Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 1653566" data-attributes="member: 81"><p>Sobre el tema de la disponibilidad de los SHR/Gr.3, tenés que tener en cuenta que:</p><p></p><p>1- Eran aviones más nuevos.</p><p>2- Estaban muuuuucho más cerca o en medio del teatro de operaciones por lo que se podían dar el lujo de tener PACs en el aire en casi todo momento buscando blancos de oportunidad. A su vez, tenían información más actualizadas sobre nuestras posiciones (en su mayoria estaticas) por lo que no necesitaban de tanta preparación. Por el otro lado, la FAS necesitaba de información actualizada, porque por ejemplo, para cuando la escuadrilla llegaba a la zona del blanco, el buque estaba ya a 40 millas de distancia.</p><p>3- La FAS dependía no solo de las condiciones climáticas del teatro de operaciones, si no también, de las del continente (ejemplo, 22 de mayo).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 1653566, member: 81"] Sobre el tema de la disponibilidad de los SHR/Gr.3, tenés que tener en cuenta que: 1- Eran aviones más nuevos. 2- Estaban muuuuucho más cerca o en medio del teatro de operaciones por lo que se podían dar el lujo de tener PACs en el aire en casi todo momento buscando blancos de oportunidad. A su vez, tenían información más actualizadas sobre nuestras posiciones (en su mayoria estaticas) por lo que no necesitaban de tanta preparación. Por el otro lado, la FAS necesitaba de información actualizada, porque por ejemplo, para cuando la escuadrilla llegaba a la zona del blanco, el buque estaba ya a 40 millas de distancia. 3- La FAS dependía no solo de las condiciones climáticas del teatro de operaciones, si no también, de las del continente (ejemplo, 22 de mayo). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba