Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1653877" data-attributes="member: 30"><p>Pero para que quería Sudáfrica a los MIII y para que quería los MIII la FAA.</p><p></p><p>El punto es clave, los MIII EA siempre estuvieron para dar cobertura aérea a la Capital Federal.</p><p></p><p>Luego la FAA se llenó de aviones con capacidad de ataque a Tierra. Porque siempre imaginó tener la supremacía aérea y la debilidad de la contraparte. Es decir atacar primero, reventar primero y después quien te va atacar?. Recordemos el enemigo en la mente de los estrategas era la FACH.</p><p></p><p>Por lo tanto, acá se pensó siempre más en el ataque que en los combates AA. El resultado de Malvinas en ese sentido estaría dando algo de razón.</p><p></p><p>Además para qué sondas de reabastecimiento de los MIII EA si llegar a la Capi era un trámite. Radar?, si era vectoriado por la propia FAA con sus radares de tierra que daban cobertura a esa zona.....</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Se compraron aviones teniendo en mente la capacidad de combate del que estaba enfrente. La capacidad de combate y de elementos de la FACH en ese tiempo, no era ni remotamente como la actual. Cuando nos enfrentamos con uno más armado, se pagó la consecuencia en el combate aéreo. Ya sea avión contra avión, o avión contra sistemas AAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1653877, member: 30"] Pero para que quería Sudáfrica a los MIII y para que quería los MIII la FAA. El punto es clave, los MIII EA siempre estuvieron para dar cobertura aérea a la Capital Federal. Luego la FAA se llenó de aviones con capacidad de ataque a Tierra. Porque siempre imaginó tener la supremacía aérea y la debilidad de la contraparte. Es decir atacar primero, reventar primero y después quien te va atacar?. Recordemos el enemigo en la mente de los estrategas era la FACH. Por lo tanto, acá se pensó siempre más en el ataque que en los combates AA. El resultado de Malvinas en ese sentido estaría dando algo de razón. Además para qué sondas de reabastecimiento de los MIII EA si llegar a la Capi era un trámite. Radar?, si era vectoriado por la propia FAA con sus radares de tierra que daban cobertura a esa zona..... Besos PD: Se compraron aviones teniendo en mente la capacidad de combate del que estaba enfrente. La capacidad de combate y de elementos de la FACH en ese tiempo, no era ni remotamente como la actual. Cuando nos enfrentamos con uno más armado, se pagó la consecuencia en el combate aéreo. Ya sea avión contra avión, o avión contra sistemas AAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba