Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1680620" data-attributes="member: 15609"><p>Ser monomonotor no es un impedimento para ser naval y/o ser un avión basado en tierra de proyección sobre el mar. Monomotores navales con largas y exitosas carreras que vienen a mi mente: Super Etandar, A-4, A-5, F-35, Harrier, etc. </p><p>Sin ir más lejos, el Gripen fue diseñado para misiones ASuW. Esto incluye la capacidad de lanzar dos RBS-15. Incluye el uso del mismo motor navalizado de los Hornet y Super Hornet. Incluye el tratamiento en su estructura, pinturas, etc. típicas de un avión naval para que pueda operar cerca de las cosas y en vuelo rasante sobre el mar.</p><p></p><p>Respecto a otro delos puntos de debate. Tengo una hipótesis respecto al estudio de factibilidad del Gripen NG. No creo que Argentina estudie un Gripen con una configuración muy diferente al brasileño. Por el contrario, creo que tratarán de hacerlo lo más parecido posible. En su lugar, especulo que Argentina esta explorando algún tipo de triangulación diplomática que le permita evadir cualquier intento de bloqueo británico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1680620, member: 15609"] Ser monomonotor no es un impedimento para ser naval y/o ser un avión basado en tierra de proyección sobre el mar. Monomotores navales con largas y exitosas carreras que vienen a mi mente: Super Etandar, A-4, A-5, F-35, Harrier, etc. Sin ir más lejos, el Gripen fue diseñado para misiones ASuW. Esto incluye la capacidad de lanzar dos RBS-15. Incluye el uso del mismo motor navalizado de los Hornet y Super Hornet. Incluye el tratamiento en su estructura, pinturas, etc. típicas de un avión naval para que pueda operar cerca de las cosas y en vuelo rasante sobre el mar. Respecto a otro delos puntos de debate. Tengo una hipótesis respecto al estudio de factibilidad del Gripen NG. No creo que Argentina estudie un Gripen con una configuración muy diferente al brasileño. Por el contrario, creo que tratarán de hacerlo lo más parecido posible. En su lugar, especulo que Argentina esta explorando algún tipo de triangulación diplomática que le permita evadir cualquier intento de bloqueo británico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba