Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1681485" data-attributes="member: 8536"><p>-Yo no dije que no valga la pena, para ustedes el Gripen significa una inversion a corto/mediano plazo, donde la base de la FAB esta cubierta por mas de 100 aviones de combate actualmente, entre nuevos y modernizados.Nuestra realidad es totalmente distinta, nosotros tenemos Deltas desfasados, A4-AR cuya disponibilidad operativa es dudosa, un entrenador avanzado que no termina de fabricarse nunca y Pucaras que todavía esperan, esperan y esperan....ya no se puede esperar mas. Asi como está planteado el Gripen NG sin cambiarle ni un tornillo le cierra a la FAB y a su industria y dentro del FX2 asi quedo demostrado, a nosotros no nos cierra, ya que no fue un concurso armado por la FAA bajo sus requerimientos y necesidades y es justamente por eso que ya se está planteando modificarle o reemplazarle muchos items como si fueran esas "zapatillas" que te venden donde le podes enchufar y desenchufar cualquier cosa así de fácil y lo que en principio parecía la opción mas barata(resignando capacidades) dentro del mercado de los cero kilómetros ya no lo parece tanto para nosotros...</p><p></p><p>-Que transferencia de tecnología nos puede ofrecer Embraer, que nos permita cierta autonomía en la operación de nuestros hipotéticos Gripen?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1681485, member: 8536"] -Yo no dije que no valga la pena, para ustedes el Gripen significa una inversion a corto/mediano plazo, donde la base de la FAB esta cubierta por mas de 100 aviones de combate actualmente, entre nuevos y modernizados.Nuestra realidad es totalmente distinta, nosotros tenemos Deltas desfasados, A4-AR cuya disponibilidad operativa es dudosa, un entrenador avanzado que no termina de fabricarse nunca y Pucaras que todavía esperan, esperan y esperan....ya no se puede esperar mas. Asi como está planteado el Gripen NG sin cambiarle ni un tornillo le cierra a la FAB y a su industria y dentro del FX2 asi quedo demostrado, a nosotros no nos cierra, ya que no fue un concurso armado por la FAA bajo sus requerimientos y necesidades y es justamente por eso que ya se está planteando modificarle o reemplazarle muchos items como si fueran esas "zapatillas" que te venden donde le podes enchufar y desenchufar cualquier cosa así de fácil y lo que en principio parecía la opción mas barata(resignando capacidades) dentro del mercado de los cero kilómetros ya no lo parece tanto para nosotros... -Que transferencia de tecnología nos puede ofrecer Embraer, que nos permita cierta autonomía en la operación de nuestros hipotéticos Gripen? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba