Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1681503" data-attributes="member: 30"><p>Acá hablamos de vetos y vetos. EEUU hasta ahora no nos inmovilizó. La Columna vertebral de la FAA es Yankee. </p><p></p><p>Entonces tenemos que pensar en ésto.</p><p></p><p>Vamos a declararle la guerra a UK............. no creo que pase por la cabeza de nadie.</p><p></p><p>Sí podría suceder que en un determinado hecho, planteados por ellos, debamos ir a los bifes. En ese caso cuanto tiempo podemos estar con los bifes, cuestión de semanas nada más.</p><p></p><p>Ergo después de esos bifes, importa lo que quede?. Porque seguramente vamos a tener que ir por nuevos sistemas........ si hay embargo Yankee ya no importará nada.</p><p></p><p>Es decir, en el mientras tanto, no vamos a tener problemas de soporte de los sistemas. Ergo a la FAA hay que reconstruirla y ese es el punto. EEUU pude proveerte de manera acelerada la cantidad de aeronaves que necesitemos, también una financiación .......... </p><p></p><p>Creo que por el lado en que lo veamos, entre un F18 y un Gripen teórico, prefiero un F18 que puede estar volando ya para antes del 2020.....</p><p></p><p>Acá al único que le veo haciendo negocio es a Embraer. Ahora pregunto, cuantos aviones compró el Estado para Austral a Embraer........................... y que contraprestaciones logró para el país y para Fadea................. alguno cree que con ésto será la cosa distinta.</p><p></p><p>Acá a los dos únicos usuarios, uno real y otro potencial para los Gripen en la región. Es Brasil y nosotros. Después nadie más.</p><p></p><p>Colombia irá por aviones Yankees, Chile seguirá por esa linea, Perú no creo que les haga el caldo gordo a Brasil, por diversos motivos. Venezuela........... quien sabe que sucederá con ese pais. Puede volverse más Chavista y más pro- Ruso. O bien estallar por los aires, y volver bajo el ala de Papi. </p><p></p><p>Descartados esos paises,........... tal vez podrá haber uno más en la lista. Pero todo ésto solo le cierra a Brasil, a nadie más. Como matriz productiva, porque como avión de combate, hay varios de los que compitieron que están varios escalones por encima. Un detalle, para aquel que diga no importa se reemplazan componente de UK fabricados por éstos lares. Dos cosas, la calidad será igual o superior....... (no creo que los fabricantes de UK vayan a entregar sus secretos industriales) y cuantas fábricas en el mundo hay que fabrican determinados componentes. No me vengan a decir que solo son dos y las dos son Britonas..........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1681503, member: 30"] Acá hablamos de vetos y vetos. EEUU hasta ahora no nos inmovilizó. La Columna vertebral de la FAA es Yankee. Entonces tenemos que pensar en ésto. Vamos a declararle la guerra a UK............. no creo que pase por la cabeza de nadie. Sí podría suceder que en un determinado hecho, planteados por ellos, debamos ir a los bifes. En ese caso cuanto tiempo podemos estar con los bifes, cuestión de semanas nada más. Ergo después de esos bifes, importa lo que quede?. Porque seguramente vamos a tener que ir por nuevos sistemas........ si hay embargo Yankee ya no importará nada. Es decir, en el mientras tanto, no vamos a tener problemas de soporte de los sistemas. Ergo a la FAA hay que reconstruirla y ese es el punto. EEUU pude proveerte de manera acelerada la cantidad de aeronaves que necesitemos, también una financiación .......... Creo que por el lado en que lo veamos, entre un F18 y un Gripen teórico, prefiero un F18 que puede estar volando ya para antes del 2020..... Acá al único que le veo haciendo negocio es a Embraer. Ahora pregunto, cuantos aviones compró el Estado para Austral a Embraer........................... y que contraprestaciones logró para el país y para Fadea................. alguno cree que con ésto será la cosa distinta. Acá a los dos únicos usuarios, uno real y otro potencial para los Gripen en la región. Es Brasil y nosotros. Después nadie más. Colombia irá por aviones Yankees, Chile seguirá por esa linea, Perú no creo que les haga el caldo gordo a Brasil, por diversos motivos. Venezuela........... quien sabe que sucederá con ese pais. Puede volverse más Chavista y más pro- Ruso. O bien estallar por los aires, y volver bajo el ala de Papi. Descartados esos paises,........... tal vez podrá haber uno más en la lista. Pero todo ésto solo le cierra a Brasil, a nadie más. Como matriz productiva, porque como avión de combate, hay varios de los que compitieron que están varios escalones por encima. Un detalle, para aquel que diga no importa se reemplazan componente de UK fabricados por éstos lares. Dos cosas, la calidad será igual o superior....... (no creo que los fabricantes de UK vayan a entregar sus secretos industriales) y cuantas fábricas en el mundo hay que fabrican determinados componentes. No me vengan a decir que solo son dos y las dos son Britonas.......... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba