Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1681626" data-attributes="member: 30"><p>Es que no hay más, y el problema actual de los A4 AR es su casi inexistente logística. Es un avión que casi se dejó de fabricar hace 40 años.</p><p></p><p>El mismo problema vamos a tener con los SUE, cuando Francia desprograme el último y nosotros no hayamos comprado, encargado algo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Al menos el F16, tiene muchos usuarios a nivel mundial, lo cual obliga a los fabricantes a tener el negocio marchando........... Con los A4 AR, como somos tan pocos los usuarios, contados con los dedos de una mano y sobran. Algunos vieron el gran negocio y acapararon todo. Ergo hay que caerles al pie con la billetera bien abierta.............. Ya de por sí, saltar al F16 (comandos fly by wire) es un salto enorme. Cosa que con el Kfir, comandos hidráulicos.............. jamás vamos a ver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1681626, member: 30"] Es que no hay más, y el problema actual de los A4 AR es su casi inexistente logística. Es un avión que casi se dejó de fabricar hace 40 años. El mismo problema vamos a tener con los SUE, cuando Francia desprograme el último y nosotros no hayamos comprado, encargado algo. Besos PD: Al menos el F16, tiene muchos usuarios a nivel mundial, lo cual obliga a los fabricantes a tener el negocio marchando........... Con los A4 AR, como somos tan pocos los usuarios, contados con los dedos de una mano y sobran. Algunos vieron el gran negocio y acapararon todo. Ergo hay que caerles al pie con la billetera bien abierta.............. Ya de por sí, saltar al F16 (comandos fly by wire) es un salto enorme. Cosa que con el Kfir, comandos hidráulicos.............. jamás vamos a ver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba