Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1681632" data-attributes="member: 4858"><p>Porque ya el MD A-4M fue un parche a la negativa de vender F-16 en los ´90s que unos vivos aceptaron para hacer negocio con la conversión -AR que era más parche.</p><p>Uno de los grandes problemas de la línea -AR que sus modificaciones son únicas y hay repuestos que al no haberse comprado en cantidad ni tampoco haber mantenido el contrato con los proveedores hace que si hoy los necesitas en USA no los tienen disponibles y si queres que los produzcan de vuelta te sale más caro que un repuesto de F-22 Raptor.</p><p></p><p>Uno de los grandes problemas del -AR es la generación de electricidad para todas las "cajas" que le pusieron que hizo que tuvieran que diseñar un generador especial que por lo general se rompe.</p><p>Por otro lado nunca hubo 36 -AR terminados, se trajeron los primeros 15 de USA terminados y se facturaba los que salian de la FMA canibalizando los que había venido completos.</p><p>Por eso nunca vas a ver que hayan volado más de la mitad ni para hacer un desfile...y cada tanto salen noticias de aviones que encuentran que estando preservados sus estructuras están reviradas...</p><p><strong>Dificulto que con suerte se puedan poner a volar más de 10 -AR...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1681632, member: 4858"] Porque ya el MD A-4M fue un parche a la negativa de vender F-16 en los ´90s que unos vivos aceptaron para hacer negocio con la conversión -AR que era más parche. Uno de los grandes problemas de la línea -AR que sus modificaciones son únicas y hay repuestos que al no haberse comprado en cantidad ni tampoco haber mantenido el contrato con los proveedores hace que si hoy los necesitas en USA no los tienen disponibles y si queres que los produzcan de vuelta te sale más caro que un repuesto de F-22 Raptor. Uno de los grandes problemas del -AR es la generación de electricidad para todas las "cajas" que le pusieron que hizo que tuvieran que diseñar un generador especial que por lo general se rompe. Por otro lado nunca hubo 36 -AR terminados, se trajeron los primeros 15 de USA terminados y se facturaba los que salian de la FMA canibalizando los que había venido completos. Por eso nunca vas a ver que hayan volado más de la mitad ni para hacer un desfile...y cada tanto salen noticias de aviones que encuentran que estando preservados sus estructuras están reviradas... [B]Dificulto que con suerte se puedan poner a volar más de 10 -AR...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba