Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1682212" data-attributes="member: 5614"><p>Volviendo al tema de los Gripen, como dije antes, los brasileños lo adquirieron no solamente pensando exclusivamente en la defensa aerea sino también para todo lo demás; un Gripen ante un Rafale,Eurofighter,Mig35, SU35 en combate cerrado es dificil saber cual es el ganador pero tu ventaja lo tenes si siempre dominas el sol y tenes cerca tu espalda y tu defensa terrestre, en combate BVR depende del radar de la aeronave y su alcance. Pero yo no puedo reemplazar las misiones de ataque, apoyo cercano y defensa de punto en apoyo a los Super Tucanos que actualmente hacen los AMX y F5 por Rafale, Eurofighter, Mig 35, Su35 ya que el presupuesto se me va a las nubes y no me sirve para las misiones que cumplen en Brasil, en cambio el Gripen si me sirve porque incluso lo puedo aterrizar en pequeñas rutas semipreparadas del Pantanal, Acre, Matogroso, mejor dicho me es más flexible y barato, más aun cuando la idea es tener un modelo de avión de combate que se fabrique en el pais y que cumplan todas las misiones y que me sirva de complemento al Supe Tucano.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1682212, member: 5614"] Volviendo al tema de los Gripen, como dije antes, los brasileños lo adquirieron no solamente pensando exclusivamente en la defensa aerea sino también para todo lo demás; un Gripen ante un Rafale,Eurofighter,Mig35, SU35 en combate cerrado es dificil saber cual es el ganador pero tu ventaja lo tenes si siempre dominas el sol y tenes cerca tu espalda y tu defensa terrestre, en combate BVR depende del radar de la aeronave y su alcance. Pero yo no puedo reemplazar las misiones de ataque, apoyo cercano y defensa de punto en apoyo a los Super Tucanos que actualmente hacen los AMX y F5 por Rafale, Eurofighter, Mig 35, Su35 ya que el presupuesto se me va a las nubes y no me sirve para las misiones que cumplen en Brasil, en cambio el Gripen si me sirve porque incluso lo puedo aterrizar en pequeñas rutas semipreparadas del Pantanal, Acre, Matogroso, mejor dicho me es más flexible y barato, más aun cuando la idea es tener un modelo de avión de combate que se fabrique en el pais y que cumplan todas las misiones y que me sirva de complemento al Supe Tucano. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…