Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JT8D" data-source="post: 1683833"><p>Por favor, la short list a que me refiero es la del FX-2. Yo dije que los 3 (Rafale, Super Hornet y Gripen) fueron selecionados en la short list del FX-2 por que <strong>los 3 atendian a los requisitos de la FAB</strong> (Fuerza Aerea Brasilenia). Adonde estoy faltando con la verdad?</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>JT</p><p></p><p>PD1: Los candidatos del concurso FX-2 fueron:</p><p>SU 35</p><p>F-16</p><p>Rafale</p><p>Super Hornet</p><p>Eurofighter</p><p>Gripen NG</p><p></p><p>PD2: El Gripen NG es tan malo que los suizos lo lo selecionaron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JT8D, post: 1683833"] Por favor, la short list a que me refiero es la del FX-2. Yo dije que los 3 (Rafale, Super Hornet y Gripen) fueron selecionados en la short list del FX-2 por que [B]los 3 atendian a los requisitos de la FAB[/B] (Fuerza Aerea Brasilenia). Adonde estoy faltando con la verdad? Saludos, JT PD1: Los candidatos del concurso FX-2 fueron: SU 35 F-16 Rafale Super Hornet Eurofighter Gripen NG PD2: El Gripen NG es tan malo que los suizos lo lo selecionaron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba