Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1683931" data-attributes="member: 30"><p>Pero pidieron 98 cambios en el Gripen, y en el NG solo se incorporaron 7.......... y después en el referendum lo bocharon.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: El Gripen, o Gripen NG no es un Caza, simplemente es un Mini Caza. Por lo que no se lo puede comparar con un Rafale, o un F18 SH o un EFA. </p><p>PD: Si me dicen, el Gripen sería un excelente avión para reemplazar lo que hoy por hoy debiera hacer un A4AR......... ahí apoyo. Pero no lo veo, para reemplazar a un Delta, en la función de lo que en teoría siempre se le pidió que hiciera la Brigada de Tandil. Que entre un Delta y un Gripen, el último es infinitamente superior. Es así. Ahora, si vamos al punto. En Dil debíera estar la punta de la lanza de la FAA y eso un Gripen o Gripen NG jamás lo va a poder hacer. Es decir, a Dil, SU35, Rafale, F18 (ya que hablan de un avión nuevo). Y en Reynols, para cuando se den de baja los A4 AR....... ahí casi estariamos en linea de tiempo con el NG. No vería mal su reemplazo con dicho avión. </p><p></p><p>Se puede hablar de unificar linea logística y la mar en coche. Pero si pensamos enserio, tenemos que tener un avión que nos permita tener supremacia del cielo. Que por sí solo más la ayuda de otros aviones como un Awacs. Se pueda valer y hacerse valer. </p><p></p><p>El objetivo de mínima, si la billetera se vuelve imposible. Porque lo de arriba es imposible. Es reconstruir la FAA con un avión de segunda mano, digamos un F16 Block 40+ (48) y tener una ventana para generar una estructura de personal, de infraestructura y otras yerbas. Que nos permita tener 15 años de un sistema defensivo medianamente creíble y con una fuerza en crecimiento. Pretender tener 12 Kfir, y esperar 12 años para incorporar algo nuevo. Realmente es terminar de matar a la fuerza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1683931, member: 30"] Pero pidieron 98 cambios en el Gripen, y en el NG solo se incorporaron 7.......... y después en el referendum lo bocharon. Besos PD: El Gripen, o Gripen NG no es un Caza, simplemente es un Mini Caza. Por lo que no se lo puede comparar con un Rafale, o un F18 SH o un EFA. PD: Si me dicen, el Gripen sería un excelente avión para reemplazar lo que hoy por hoy debiera hacer un A4AR......... ahí apoyo. Pero no lo veo, para reemplazar a un Delta, en la función de lo que en teoría siempre se le pidió que hiciera la Brigada de Tandil. Que entre un Delta y un Gripen, el último es infinitamente superior. Es así. Ahora, si vamos al punto. En Dil debíera estar la punta de la lanza de la FAA y eso un Gripen o Gripen NG jamás lo va a poder hacer. Es decir, a Dil, SU35, Rafale, F18 (ya que hablan de un avión nuevo). Y en Reynols, para cuando se den de baja los A4 AR....... ahí casi estariamos en linea de tiempo con el NG. No vería mal su reemplazo con dicho avión. Se puede hablar de unificar linea logística y la mar en coche. Pero si pensamos enserio, tenemos que tener un avión que nos permita tener supremacia del cielo. Que por sí solo más la ayuda de otros aviones como un Awacs. Se pueda valer y hacerse valer. El objetivo de mínima, si la billetera se vuelve imposible. Porque lo de arriba es imposible. Es reconstruir la FAA con un avión de segunda mano, digamos un F16 Block 40+ (48) y tener una ventana para generar una estructura de personal, de infraestructura y otras yerbas. Que nos permita tener 15 años de un sistema defensivo medianamente creíble y con una fuerza en crecimiento. Pretender tener 12 Kfir, y esperar 12 años para incorporar algo nuevo. Realmente es terminar de matar a la fuerza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba