Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1684066" data-attributes="member: 16013"><p>Bueno lo de los suizos es de traca, que son ejemplares en muchas cosas pero bien pudieron hacer el referendum antes de lanzar el concurso. Por otro lado están esos informes del concurso, que se supone que son reales y a mi me escama que se acabe escogiendo un avión que dicen que no cumple (creo que la compración era con el F18), a ver que era para sustituir F5s pero, eso de decir que no cumple los requisitos y acabar comprándolo... en fin, es raro, como todo lo que llega de ese concurso. Al final la realidad es que se ha hablado mucho, han tardado pero de los concursos que había ultimamente (Japón, korea, india, suiza, brasil...) creo que los que mejor lo han resuelto son los brasileños. </p><p>Luego en lo de los Su30, a ver, el su30 ser es mejor, pero estoy seguro de que los gripen bien coordinados con apoyo aew etc hacen estragos, si les llega el METEOR ni te cuento. Y luego esta la realidad operativa del día a día, en eso hay pocas dudas de que un Gripen va a ser muy superior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1684066, member: 16013"] Bueno lo de los suizos es de traca, que son ejemplares en muchas cosas pero bien pudieron hacer el referendum antes de lanzar el concurso. Por otro lado están esos informes del concurso, que se supone que son reales y a mi me escama que se acabe escogiendo un avión que dicen que no cumple (creo que la compración era con el F18), a ver que era para sustituir F5s pero, eso de decir que no cumple los requisitos y acabar comprándolo... en fin, es raro, como todo lo que llega de ese concurso. Al final la realidad es que se ha hablado mucho, han tardado pero de los concursos que había ultimamente (Japón, korea, india, suiza, brasil...) creo que los que mejor lo han resuelto son los brasileños. Luego en lo de los Su30, a ver, el su30 ser es mejor, pero estoy seguro de que los gripen bien coordinados con apoyo aew etc hacen estragos, si les llega el METEOR ni te cuento. Y luego esta la realidad operativa del día a día, en eso hay pocas dudas de que un Gripen va a ser muy superior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…