Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1684139" data-attributes="member: 30"><p>Bandua, el tema es sencillo. Hoy la FAA está desmantelada. </p><p></p><p>Hay que re-construirla desde los cimientos o casi. </p><p></p><p>Entonces el plan de comprar 12+- Kfir para que tiren 12 años como mínimo hasta que lleguen los Gripen. Es de terror. Porque con 12 aviones, la cantidad de pilotos que podés tener preparados para dar el salto, es demasiado justa. Ya que ni remotamente cualquier día van a estar disponibles los 12 para volar, con suerte y mucho viento a favor 4 o 6. Jamás 12.</p><p></p><p>Ese plan es simplemente una kimera y muy estúpido. Porque antes que nada hay que recuperar la masa crítica de pilotos, técnicos y armeros. Y con 12 es simplemente imposible lograrlo. Quieren 12 para preparar pilotos, para después saltar a 24........ no crean estructura. Encima con tan pocos aviones, las horas disponibles para todos los pilotos será realmente muy mínima. Van a llegar a un Gripen, con horas mínimas de vuelo. Es así, no se pueden exprimir los aviones.</p><p></p><p>Por eso si en el futuro la idea es de ir por un avión nuevo y que ese sea si o sí el Gripen. Lo más cuerdo es ir por al menos 24/4+ F16 Block 40+ que te permitan transitar 15 años con un grado de certidumbre en cuanto a preparación, y disponibilidad de aeronaves. Amén de disponer de mandos Fly By Wire que un Kfir no tiene ni tendrá.</p><p></p><p>Volviendo al tema, no se puede pensar en recien reconstruir la FAA en 15 años, como pretenden. La reconstrucción hay que iniciarla HOY.</p><p></p><p>Sobre los otros aviones, si es que se van por nuevos. Que se haga un concurso. Brasil, eligió lo que eligió por un simple tema. Quieren y necesitan un avión, y quieren y necesitan una base de conocimientos para seguir desarrollando su industria aeronáutica.</p><p></p><p>Nosotros en cambio, lo que necesitamos es reconstruir nuestra FAA, lo más rápido posible. Y empezar a recibir el primer avión en el 2026, realmente es demasiado tiempo. No se puede seguir así, desarmados.</p><p></p><p>Espero que la próxima administración, revea ésta postura. Que desde mí punto de vista es equivocada. Al menos en cuanto a tener que esperar tanto tiempo, con tan pocos aviones.</p><p></p><p>A los A4 AR............ no les queda tanto hilo en el carretel, es así y peor será cuanto más tiempo pase. Su logística es la que lo está condenando.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1684139, member: 30"] Bandua, el tema es sencillo. Hoy la FAA está desmantelada. Hay que re-construirla desde los cimientos o casi. Entonces el plan de comprar 12+- Kfir para que tiren 12 años como mínimo hasta que lleguen los Gripen. Es de terror. Porque con 12 aviones, la cantidad de pilotos que podés tener preparados para dar el salto, es demasiado justa. Ya que ni remotamente cualquier día van a estar disponibles los 12 para volar, con suerte y mucho viento a favor 4 o 6. Jamás 12. Ese plan es simplemente una kimera y muy estúpido. Porque antes que nada hay que recuperar la masa crítica de pilotos, técnicos y armeros. Y con 12 es simplemente imposible lograrlo. Quieren 12 para preparar pilotos, para después saltar a 24........ no crean estructura. Encima con tan pocos aviones, las horas disponibles para todos los pilotos será realmente muy mínima. Van a llegar a un Gripen, con horas mínimas de vuelo. Es así, no se pueden exprimir los aviones. Por eso si en el futuro la idea es de ir por un avión nuevo y que ese sea si o sí el Gripen. Lo más cuerdo es ir por al menos 24/4+ F16 Block 40+ que te permitan transitar 15 años con un grado de certidumbre en cuanto a preparación, y disponibilidad de aeronaves. Amén de disponer de mandos Fly By Wire que un Kfir no tiene ni tendrá. Volviendo al tema, no se puede pensar en recien reconstruir la FAA en 15 años, como pretenden. La reconstrucción hay que iniciarla HOY. Sobre los otros aviones, si es que se van por nuevos. Que se haga un concurso. Brasil, eligió lo que eligió por un simple tema. Quieren y necesitan un avión, y quieren y necesitan una base de conocimientos para seguir desarrollando su industria aeronáutica. Nosotros en cambio, lo que necesitamos es reconstruir nuestra FAA, lo más rápido posible. Y empezar a recibir el primer avión en el 2026, realmente es demasiado tiempo. No se puede seguir así, desarmados. Espero que la próxima administración, revea ésta postura. Que desde mí punto de vista es equivocada. Al menos en cuanto a tener que esperar tanto tiempo, con tan pocos aviones. A los A4 AR............ no les queda tanto hilo en el carretel, es así y peor será cuanto más tiempo pase. Su logística es la que lo está condenando. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba