Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="atlhon64" data-source="post: 1685205" data-attributes="member: 142"><p>Es obvio que hay que ir con una propuesta mejor que de 18 aviones con opción a 18 mas, el tema es que cuando vos desarrollas un nuevo producto, tanto el desarrollo como la linea de montaje, ensayos, etc es dinero que tenes que recuperar con futuros ingresos, es un flujo de caja, y por mas duro y obstinado que sean, van a tener que ceder porque con solo venderles aviones a la Fuerza Aérea Francesa no recuperan la inversión ni locos, ademas el soporte y repuestos es otro negocio para ellos que se lo aseguran por 30-40 años que van a requerir esos aviones.</p><p></p><p>Es lo mismo que pasa con los autos, todo el mundo dice che como puede ser que cambien cada 7-10 años un auto, y lo que uno no piensa es la cantidad de dinero, ingeniería y recursos que lleva el diseño y fabricación de un nuevo modelo. A no ser que Dassault sea como Fadea,que es una maquina de perder dinero, en algún momento van a tener que bajar un poco sus exigencias y venderle a alguien su avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="atlhon64, post: 1685205, member: 142"] Es obvio que hay que ir con una propuesta mejor que de 18 aviones con opción a 18 mas, el tema es que cuando vos desarrollas un nuevo producto, tanto el desarrollo como la linea de montaje, ensayos, etc es dinero que tenes que recuperar con futuros ingresos, es un flujo de caja, y por mas duro y obstinado que sean, van a tener que ceder porque con solo venderles aviones a la Fuerza Aérea Francesa no recuperan la inversión ni locos, ademas el soporte y repuestos es otro negocio para ellos que se lo aseguran por 30-40 años que van a requerir esos aviones. Es lo mismo que pasa con los autos, todo el mundo dice che como puede ser que cambien cada 7-10 años un auto, y lo que uno no piensa es la cantidad de dinero, ingeniería y recursos que lleva el diseño y fabricación de un nuevo modelo. A no ser que Dassault sea como Fadea,que es una maquina de perder dinero, en algún momento van a tener que bajar un poco sus exigencias y venderle a alguien su avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba