Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1685397"><p>50 mil millones no es nada... </p><p></p><p>Chile siempre tuvo mucho mas, ademas ellos lo financiaron a traves de FMS que el costo es muchisimo menor que salir a colocar otra cosa. </p><p></p><p>1984 hasta el 2002... sin dudas, pero se la dilapido en otras cosas, incluyendo Pampa y Condor II, sino fijate como la FAA tranquilamente con ese dinero podria haber comprado ya en 1983 Mirage 2000 y tanqueros, en todo lo demas, el mercado estuvo muy dificil hasta 1994 que se libera de parte de USA (calculo que con la influencia como dice el carlos del despliegue en el golfo persico y en el caribe). </p><p></p><p>No podes pensar en plantear de a pagos cuando vos tenes que tener una politica integral en relacion a TODA la compra, en todo caso yo no entiendo como no se hace leasing y se tiene la fijacion de comprar y comprar...[DOUBLEPOST=1417543149,1417543118][/DOUBLEPOST]</p><p></p><p>Balanza comercial, calificacion crediticia. Esas son 2 razones en que las reservas influencian las adquisiciones del estado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1685397"] 50 mil millones no es nada... Chile siempre tuvo mucho mas, ademas ellos lo financiaron a traves de FMS que el costo es muchisimo menor que salir a colocar otra cosa. 1984 hasta el 2002... sin dudas, pero se la dilapido en otras cosas, incluyendo Pampa y Condor II, sino fijate como la FAA tranquilamente con ese dinero podria haber comprado ya en 1983 Mirage 2000 y tanqueros, en todo lo demas, el mercado estuvo muy dificil hasta 1994 que se libera de parte de USA (calculo que con la influencia como dice el carlos del despliegue en el golfo persico y en el caribe). No podes pensar en plantear de a pagos cuando vos tenes que tener una politica integral en relacion a TODA la compra, en todo caso yo no entiendo como no se hace leasing y se tiene la fijacion de comprar y comprar...[DOUBLEPOST=1417543149,1417543118][/DOUBLEPOST] Balanza comercial, calificacion crediticia. Esas son 2 razones en que las reservas influencian las adquisiciones del estado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba