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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="fatherland" data-source="post: 1685455" data-attributes="member: 32"><p>Con que tengan 72 aparatos de primera linea es aceptable, si se sigue la linea y proveedores historicos de la FAA </p><p>36 F 16 b 50 en San Luis y 36 RAFALE en Tandil es lo minimo que se tendria que tener.</p><p>Ahora si pretendemos tener una postura industrialista y de desarrollo tecnologico aeronautico tenemos que pensar de otra forma , invertir mas y pensar en un caza de 5 gen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fatherland, post: 1685455, member: 32"] Con que tengan 72 aparatos de primera linea es aceptable, si se sigue la linea y proveedores historicos de la FAA 36 F 16 b 50 en San Luis y 36 RAFALE en Tandil es lo minimo que se tendria que tener. Ahora si pretendemos tener una postura industrialista y de desarrollo tecnologico aeronautico tenemos que pensar de otra forma , invertir mas y pensar en un caza de 5 gen. [/QUOTE]
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