Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1687373" data-attributes="member: 26027"><p>Muy de acuerdo con Tomis. Los aviones los necesitais ya, para ayer. Meterse ahora a gastar en unas kafeteras tratando de meter a Fadea por medio, por aviones que en el mejor de los casos tardan un par de años en llegar.. a mi me parece un dispendio horrible. Y al final del dia, tienes un kfir por diez o quince años, un avión que no es nada del otro mundo. </p><p></p><p>Si quereis un stop gap, salid a buscar algo ahora ya para incorporar mañana. Sean los f1, f16 disponibles por ahí, algo rápido. Pero algo barato, que pueda operar desde ya y que te de diez años para buscar tu sda más o menos definitivo. Pero el definitivo, se pone uno a trabajar ya al dia siguiente de tener abrochado el stop gap, no se espera hasta que el stop gap esté en la misma situación que los mirage ahora. </p><p></p><p>Que vuestro gobierno (este o el siguiente ) quiere el gripen? Bien, si no se va a las nubes por los cambios para vosotros, a mi me parece un buen avión. Pues ese manejalo como dios manda. Mira cuantas unidades, mira lo que te dan, prepara Fadea para absorver lo que puedas, y lo que no, trata de conseguir contraprestaciones pro otro lado (así sea vender zapatos argentinos con descuentos fiscales en Brasil ). Que es otro? Pues lo mismo. A mi no me parecería mala idea algo como lo de Chile, agarrar un stop gap de f16 usados y meterme en pocos años a b50 nuevecitos. Pero eso ya es una decisión que podreis tomar con calma. </p><p></p><p>Pero para ya, yo me olvidaba de Fadea, de aviones que necesitan tres años para estar disponibles, y me peino el mercado buscando un f16 o similar más o menos moderno con unas 1500 horas remanentes. Los más modernos posibles, y sin gastar un duro ya en ellos, que tiren así hasta el definitivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1687373, member: 26027"] Muy de acuerdo con Tomis. Los aviones los necesitais ya, para ayer. Meterse ahora a gastar en unas kafeteras tratando de meter a Fadea por medio, por aviones que en el mejor de los casos tardan un par de años en llegar.. a mi me parece un dispendio horrible. Y al final del dia, tienes un kfir por diez o quince años, un avión que no es nada del otro mundo. Si quereis un stop gap, salid a buscar algo ahora ya para incorporar mañana. Sean los f1, f16 disponibles por ahí, algo rápido. Pero algo barato, que pueda operar desde ya y que te de diez años para buscar tu sda más o menos definitivo. Pero el definitivo, se pone uno a trabajar ya al dia siguiente de tener abrochado el stop gap, no se espera hasta que el stop gap esté en la misma situación que los mirage ahora. Que vuestro gobierno (este o el siguiente ) quiere el gripen? Bien, si no se va a las nubes por los cambios para vosotros, a mi me parece un buen avión. Pues ese manejalo como dios manda. Mira cuantas unidades, mira lo que te dan, prepara Fadea para absorver lo que puedas, y lo que no, trata de conseguir contraprestaciones pro otro lado (así sea vender zapatos argentinos con descuentos fiscales en Brasil ). Que es otro? Pues lo mismo. A mi no me parecería mala idea algo como lo de Chile, agarrar un stop gap de f16 usados y meterme en pocos años a b50 nuevecitos. Pero eso ya es una decisión que podreis tomar con calma. Pero para ya, yo me olvidaba de Fadea, de aviones que necesitan tres años para estar disponibles, y me peino el mercado buscando un f16 o similar más o menos moderno con unas 1500 horas remanentes. Los más modernos posibles, y sin gastar un duro ya en ellos, que tiren así hasta el definitivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…