Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 1687436" data-attributes="member: 3144"><p>El metodo de adquisición, creo, va a estar determinado por la economia del momento. Hoy sin dudas el leasing es la mejor. Aqui entra lo que plantee mas arriba, el sendero a elegir (politicamente hablando) indp'temente del metodo. </p><p></p><p>Desde le vamos cualquier adquisicion (4ta Gen) va a traer; en mayor o menor medida; ventajas tacticas, tecnológicas, logísticas, etc.</p><p></p><p>El stop gap debe acortar los plazos de absorcion del caza definitivo. Ej: </p><p>Si nuestra meta es el JAS-39 E/F sin ninguna duda el mejor stop gap seria el JAS-39 A/B C/D.</p><p>Si queremos cambiar de bando e ir por SU-30/34/35, ir por un SU-30 de 2da mano seria lo correcto. Incluso MIG-29. Lo mismo con F-15/16/18.</p><p></p><p>Cualquiez zig zag en el camino es producto del cortoplacismo.</p><p></p><p>PD: Con la urgencia que tiene hoy la FAA el leasing sin dudas es la opcion.</p><p></p><p>Chiflen si estoy equivocado.</p><p>Saludos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 1687436, member: 3144"] El metodo de adquisición, creo, va a estar determinado por la economia del momento. Hoy sin dudas el leasing es la mejor. Aqui entra lo que plantee mas arriba, el sendero a elegir (politicamente hablando) indp'temente del metodo. Desde le vamos cualquier adquisicion (4ta Gen) va a traer; en mayor o menor medida; ventajas tacticas, tecnológicas, logísticas, etc. El stop gap debe acortar los plazos de absorcion del caza definitivo. Ej: Si nuestra meta es el JAS-39 E/F sin ninguna duda el mejor stop gap seria el JAS-39 A/B C/D. Si queremos cambiar de bando e ir por SU-30/34/35, ir por un SU-30 de 2da mano seria lo correcto. Incluso MIG-29. Lo mismo con F-15/16/18. Cualquiez zig zag en el camino es producto del cortoplacismo. PD: Con la urgencia que tiene hoy la FAA el leasing sin dudas es la opcion. Chiflen si estoy equivocado. Saludos. Enviado desde mi LG-E465g mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba