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<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1689149" data-attributes="member: 16013"><p>Espalda puede, pero hoy por hoy, no hay doctrina, no hay infraestructuras, la economía regular... A veces es necesario un poco de humildad para crecer. No propongo quedarse ahí, pero la realidad es que hoy se vuelan aviones de los 50-60, los delta están sin modernizar... Los A4, en fin... veo más realista JF17 que Su35 etc... No perdamos de vista que se habla de usar pampas de interceptores. Además de que considero que se puede llegar a buenos acuerdos con China y entrar en el mercado (El JF17 se va a vender porque es lo único que se ofrece a países pobres y además lo hace China que es una potencia económica). El continente varios países podrían estar interesados (Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia...) y es obvio que sería razonable pensar en el mantenimiento en FADEA. Con el JF17 no cabe duda de que a medio plazo debería entrar algo nuevo pero a corto, invertir 1o 2 billones en JF17 supone un impulso para FADEA y para la propia FAA. Es el único "Gripen" que se puede permitir Argentina y te situa como socio de China que crece al 7% y se está desarrollando no solo en el aspecto económico sino también en el tecnológico (comprar JF17 hoy te pone en primera fila para un eventual J31 mañana). Además supone un inversión relativamente modesta y hace más realista pensar en otras inversiones muy necesarias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1689149, member: 16013"] Espalda puede, pero hoy por hoy, no hay doctrina, no hay infraestructuras, la economía regular... A veces es necesario un poco de humildad para crecer. No propongo quedarse ahí, pero la realidad es que hoy se vuelan aviones de los 50-60, los delta están sin modernizar... Los A4, en fin... veo más realista JF17 que Su35 etc... No perdamos de vista que se habla de usar pampas de interceptores. Además de que considero que se puede llegar a buenos acuerdos con China y entrar en el mercado (El JF17 se va a vender porque es lo único que se ofrece a países pobres y además lo hace China que es una potencia económica). El continente varios países podrían estar interesados (Venezuela, Ecuador, Uruguay, Bolivia...) y es obvio que sería razonable pensar en el mantenimiento en FADEA. Con el JF17 no cabe duda de que a medio plazo debería entrar algo nuevo pero a corto, invertir 1o 2 billones en JF17 supone un impulso para FADEA y para la propia FAA. Es el único "Gripen" que se puede permitir Argentina y te situa como socio de China que crece al 7% y se está desarrollando no solo en el aspecto económico sino también en el tecnológico (comprar JF17 hoy te pone en primera fila para un eventual J31 mañana). Además supone un inversión relativamente modesta y hace más realista pensar en otras inversiones muy necesarias. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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