Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1694501" data-attributes="member: 30"><p>Sobre el cambio de política de defensa, si realmente la hay, al igual que las posibles inversiones. Claro que se verian de acá a 10 o 15 años esos cambios. Pero al menos la pendiente sería hacia arriba y no hacia abajo como hasta ahora.</p><p></p><p></p><p>Respecto al encono, Fede, fue utilizado más que nada por ésta administración como herramienta política propia. Claramente no se vió durante Alfonso, y eso que había juicios ni en la época del Tocur habiendo recortes a dos manos y algun que otro copamiento y alzamiento.</p><p></p><p>En los dos gobiernos anteriores, se vieron afectadas las estructuras y limpieza de los que estaban sucios. Pero en ésta última administración se vió afectado el personal militar en actividad que no tuvo nada que ver con los setentas. Todavía recuerdo el no les tengo miedo de EL, delante de todo el personal militar. Que en la época de la dictadura no estaban ni en los huevos de los padres.</p><p></p><p>Espero que con las próximas administraciones, ésto cambie. Y por los dichos de los dos que tienen altas probabilidades de administrar el pais. Va por ese lado. La etapa de usar a los militares y a los derechos humanos, te termina.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Tal vez en menos de un año, estemos realmente hablando de política de defensa y de futuras incorporaciones. Si es que aún estamos todos.</p><p>PD: Sobre el encono, otro año pasó, y no se reparó economicamente a los familiares de los conscriptos masacrados en el compamiento al regimiento de infanteria de monte de Formosa...... Pero los que participaron de la masacre ya el año pasado se aprobaron un ingreso mensual de por vida. Se lo auto-votaron. Y eso dá más bronca que la no incorporación de un reemplazo de los Deltas. Y me fuí al catzo, pero me lo venía tragando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1694501, member: 30"] Sobre el cambio de política de defensa, si realmente la hay, al igual que las posibles inversiones. Claro que se verian de acá a 10 o 15 años esos cambios. Pero al menos la pendiente sería hacia arriba y no hacia abajo como hasta ahora. Respecto al encono, Fede, fue utilizado más que nada por ésta administración como herramienta política propia. Claramente no se vió durante Alfonso, y eso que había juicios ni en la época del Tocur habiendo recortes a dos manos y algun que otro copamiento y alzamiento. En los dos gobiernos anteriores, se vieron afectadas las estructuras y limpieza de los que estaban sucios. Pero en ésta última administración se vió afectado el personal militar en actividad que no tuvo nada que ver con los setentas. Todavía recuerdo el no les tengo miedo de EL, delante de todo el personal militar. Que en la época de la dictadura no estaban ni en los huevos de los padres. Espero que con las próximas administraciones, ésto cambie. Y por los dichos de los dos que tienen altas probabilidades de administrar el pais. Va por ese lado. La etapa de usar a los militares y a los derechos humanos, te termina. Besos PD: Tal vez en menos de un año, estemos realmente hablando de política de defensa y de futuras incorporaciones. Si es que aún estamos todos. PD: Sobre el encono, otro año pasó, y no se reparó economicamente a los familiares de los conscriptos masacrados en el compamiento al regimiento de infanteria de monte de Formosa...... Pero los que participaron de la masacre ya el año pasado se aprobaron un ingreso mensual de por vida. Se lo auto-votaron. Y eso dá más bronca que la no incorporación de un reemplazo de los Deltas. Y me fuí al catzo, pero me lo venía tragando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…