Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1700459" data-attributes="member: 16013"><p>Los Su24 bien actualizados son un bicho interesante para lo que hay por el barrio, cierto que ya existe Su34 y que practicamente cualquier multirrol te va a dar una buena capacidad de ataque. La cuestión es si para Argentina tiene sentido buscar "aviones especialistas" yo creo que cuando en total probablemente no haya ni 20 aviones de combate operativos, lo primero que se debe buscar es un multirrol. Por otro lado es tarde y ya están de salida, pero si estuviesemos hablando de que ahora mismo Argentina operase 36 F1 ASTRAC y 24 Su24 m2, seguramente las urgencias fuesen menos. Comprarlos hoy seguramente no sea un acierto, pero para los países que los operan no cabe duda de que son muy útiles. Te da más un F1 ASTRAC hoy de lo que te ha podido dar un delta los últimos 20-30 años. igualmente te da más un Su24 de lo que te a podido dar el A4 en esos últimos 20-30 años. Sobrados motivos hay para no quererlos (precio, operatividad, doctrina...) pero la realidad es que cualquiera de los dos supone un salto brutal de capacidades. Por lo demás sí, puestos a negociar con Rusia lo suyo sería irse a por el mig29, eso sí bien modernizado y garantizandose repuestos y demás, el Su24 me parece más realista que el Su34 toda vez que ellos están en plena sustitución y por ahí se puede encontrar alguna cosa interesante, per se trata de un plus de ataque puro que no sé si un fuerza aérea tan limitada se puede permitir. los Flankers son mucho más avión pero hay que poder ponerlos en el aire con suficiente frecuencia cómo para que sean útiles, paso a paso se avanza más que a saltos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1700459, member: 16013"] Los Su24 bien actualizados son un bicho interesante para lo que hay por el barrio, cierto que ya existe Su34 y que practicamente cualquier multirrol te va a dar una buena capacidad de ataque. La cuestión es si para Argentina tiene sentido buscar "aviones especialistas" yo creo que cuando en total probablemente no haya ni 20 aviones de combate operativos, lo primero que se debe buscar es un multirrol. Por otro lado es tarde y ya están de salida, pero si estuviesemos hablando de que ahora mismo Argentina operase 36 F1 ASTRAC y 24 Su24 m2, seguramente las urgencias fuesen menos. Comprarlos hoy seguramente no sea un acierto, pero para los países que los operan no cabe duda de que son muy útiles. Te da más un F1 ASTRAC hoy de lo que te ha podido dar un delta los últimos 20-30 años. igualmente te da más un Su24 de lo que te a podido dar el A4 en esos últimos 20-30 años. Sobrados motivos hay para no quererlos (precio, operatividad, doctrina...) pero la realidad es que cualquiera de los dos supone un salto brutal de capacidades. Por lo demás sí, puestos a negociar con Rusia lo suyo sería irse a por el mig29, eso sí bien modernizado y garantizandose repuestos y demás, el Su24 me parece más realista que el Su34 toda vez que ellos están en plena sustitución y por ahí se puede encontrar alguna cosa interesante, per se trata de un plus de ataque puro que no sé si un fuerza aérea tan limitada se puede permitir. los Flankers son mucho más avión pero hay que poder ponerlos en el aire con suficiente frecuencia cómo para que sean útiles, paso a paso se avanza más que a saltos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba