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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1706044" data-attributes="member: 30"><p>Lo decía porque el SU es mucho más grande que la versión del F18 que pretendia la FAA. Es una cuestión de costos operativos, si bien es bi-motor su consumo es mucho menor. Al igual que el tema de mantenimiento, el SU30 está al nivel de un F15. Superando las 30TN de peso estando completo. Preguntá cuanto pesa un A4 AR......... nos sacan varias cabezas y eso implica muuucho más combustible.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1706044, member: 30"] Lo decía porque el SU es mucho más grande que la versión del F18 que pretendia la FAA. Es una cuestión de costos operativos, si bien es bi-motor su consumo es mucho menor. Al igual que el tema de mantenimiento, el SU30 está al nivel de un F15. Superando las 30TN de peso estando completo. Preguntá cuanto pesa un A4 AR......... nos sacan varias cabezas y eso implica muuucho más combustible. Besos [/QUOTE]
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