Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1706250" data-attributes="member: 16013"><p>hay la misma diferencia que entre un F18 y un F15.</p><p>mig29 : vacio 11000kg, cargado 14500 kg, máximo 21000</p><p>mig35: vacio 11000, cargado 17500, máximo 29000</p><p>Su30: vacio 17500, cargado 24500, máximo 34000</p><p></p><p>Son datos wikipedios, pero para una misión típica vas a tener que levantar unos 7000 kg más cada vez que quieras volar el Flanker, se ve en la motorización tambien el flanker anda en 2x(75-130) y el mig29 en 2x(50-80). Yo creo que la diferencia es grande, igual es más conveniente un monomotor, pero conseguir uno decente me parece más complejo políticamente aunque igual es cierto que solo es cuestión de poner el dinero. Mi impresion es que con los americanos vas a poder negociar algo pero con los Brits...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1706250, member: 16013"] hay la misma diferencia que entre un F18 y un F15. mig29 : vacio 11000kg, cargado 14500 kg, máximo 21000 mig35: vacio 11000, cargado 17500, máximo 29000 Su30: vacio 17500, cargado 24500, máximo 34000 Son datos wikipedios, pero para una misión típica vas a tener que levantar unos 7000 kg más cada vez que quieras volar el Flanker, se ve en la motorización tambien el flanker anda en 2x(75-130) y el mig29 en 2x(50-80). Yo creo que la diferencia es grande, igual es más conveniente un monomotor, pero conseguir uno decente me parece más complejo políticamente aunque igual es cierto que solo es cuestión de poner el dinero. Mi impresion es que con los americanos vas a poder negociar algo pero con los Brits... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba