Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1706369" data-attributes="member: 16013"><p>yo creo que la clave está en que varios países (India principalmente) han tirado decididamente por el tope de gama y han forzado su modernización, la propia Rusia prefirió apostar por ellos, pero de un tiempo a esta parte parece que la renovación del mig29 empieza a entrar en los planes. Por otro lado los mig29s se han movido en base a modernizaciones de antiguos stocks soviéticos lo cual luce menos. Yo creo que para la FAA mig29 es más sencillo que Su30, luego depende logicamente de lo que traigas, pero mi impresión es que un mig29 actualizado o un mig35 cubrirían muy bien las necesidades de la FAA, al Su30 lo veo grande. varias veces se ha comentado que e preferido de la FAA era el F18, para mí el mig29 entra de lleno en la comparación, bimotor medio y multirrol. </p><p>Entiendo los reparos con un avión que apenas se ha vendido hasta que se firmó el deal por mig29k para India y la propia armada Rusa, pero si se ofrece en el mercado creo que es un avión que encaja perfectamente. En la comparación con el F16 entiendo que están bastante a la par, aunque es obvio que el americano está mucho más y mejor actualizado y entiendo que su equipamiento electrónico también será superior, sobre todo en cuanto a misiones de ataque. Igualmente si me dices que traes Gripen, M200, y demás... pero ficiticio o real siempre se habla de las dificultades de llegada de material occidental, por no hablar de los costes de adquisición. Teniendo en cuenta el factor político, el económico y el puramente militar creo que el mig29 puede encajar bastante bien. sin estos condicionantes F22/F35 para todos, claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1706369, member: 16013"] yo creo que la clave está en que varios países (India principalmente) han tirado decididamente por el tope de gama y han forzado su modernización, la propia Rusia prefirió apostar por ellos, pero de un tiempo a esta parte parece que la renovación del mig29 empieza a entrar en los planes. Por otro lado los mig29s se han movido en base a modernizaciones de antiguos stocks soviéticos lo cual luce menos. Yo creo que para la FAA mig29 es más sencillo que Su30, luego depende logicamente de lo que traigas, pero mi impresión es que un mig29 actualizado o un mig35 cubrirían muy bien las necesidades de la FAA, al Su30 lo veo grande. varias veces se ha comentado que e preferido de la FAA era el F18, para mí el mig29 entra de lleno en la comparación, bimotor medio y multirrol. Entiendo los reparos con un avión que apenas se ha vendido hasta que se firmó el deal por mig29k para India y la propia armada Rusa, pero si se ofrece en el mercado creo que es un avión que encaja perfectamente. En la comparación con el F16 entiendo que están bastante a la par, aunque es obvio que el americano está mucho más y mejor actualizado y entiendo que su equipamiento electrónico también será superior, sobre todo en cuanto a misiones de ataque. Igualmente si me dices que traes Gripen, M200, y demás... pero ficiticio o real siempre se habla de las dificultades de llegada de material occidental, por no hablar de los costes de adquisición. Teniendo en cuenta el factor político, el económico y el puramente militar creo que el mig29 puede encajar bastante bien. sin estos condicionantes F22/F35 para todos, claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…