Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1706540"><p>No me gusta como arranca con "la Kris", "el Grone" y la docenita.. </p><p></p><p>No es solamente Barack quien tiene que determinar esto, TODOS los paises tienen limitaciones de parte de EE.UU., UK no deja de tenerlas por la "special relationship" ni mucho menos. En todo caso DSCA es clarito, se hace un analisis en como perjudica a la region en como puede afectar a USA y en base a eso...se aprueba o no. Vos vas a pedir algo razonable en proporcion a lo que tenes para gastar, la amenaza y lo que consideras que USA te puede llegar a dar, no es soplar y hacer botellas... si no le caes en gracia a USA, legalmente no te va a llegar ni una bateria para la radio. Encima que los condicionamientos especiales de Non NATO Major Ally tambien te dan beneficios del propio stock de las FF.AA. de los EE.UU. </p><p></p><p>Canberra en los 70's en Parana como esplendoroso? no me parece tanto.. esto es muy simple, quien te va a regalar algo? vos tenes que buscarlo, tenes que trabajar a por eso, en todo caso tambien USA privilegia a los aliados a quienes elige exportar o no...sea por inversion, por relacion geopolitica o lo que fuere. No es un super que vos vas y decis...mmmm bueno, me falta esto, vamos a ver que hay en la gondola de los avioncitos? Estas simplificando cosas que no son para nada simples y procesos que estan aceitados, hoy dia no tenemos limitaciones economicas ni politicas con los EE.UU. como para no comprar algo que no sea razonable. Sumado a que la participacion e incorporacion regional, nos subio la vara hacia arriba de lo que EE.UU. esta ofreciendo sobre la mesa. </p><p></p><p>Primero Peru con el primer BVR real que es el R-27 y luego el RVV-AE, ahi llegan los F-16 Block 50M, luego se avanza aun mas con el Su-30MK2 y se redobla la apuesta con el o los Gripen de la region... esto ya no es mas Venezuela en 1983 que tuvo que rogar (como Pakistan) para que les vendan los Block 15 aunque no tuvieran los Sparrow.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1706540"] No me gusta como arranca con "la Kris", "el Grone" y la docenita.. No es solamente Barack quien tiene que determinar esto, TODOS los paises tienen limitaciones de parte de EE.UU., UK no deja de tenerlas por la "special relationship" ni mucho menos. En todo caso DSCA es clarito, se hace un analisis en como perjudica a la region en como puede afectar a USA y en base a eso...se aprueba o no. Vos vas a pedir algo razonable en proporcion a lo que tenes para gastar, la amenaza y lo que consideras que USA te puede llegar a dar, no es soplar y hacer botellas... si no le caes en gracia a USA, legalmente no te va a llegar ni una bateria para la radio. Encima que los condicionamientos especiales de Non NATO Major Ally tambien te dan beneficios del propio stock de las FF.AA. de los EE.UU. Canberra en los 70's en Parana como esplendoroso? no me parece tanto.. esto es muy simple, quien te va a regalar algo? vos tenes que buscarlo, tenes que trabajar a por eso, en todo caso tambien USA privilegia a los aliados a quienes elige exportar o no...sea por inversion, por relacion geopolitica o lo que fuere. No es un super que vos vas y decis...mmmm bueno, me falta esto, vamos a ver que hay en la gondola de los avioncitos? Estas simplificando cosas que no son para nada simples y procesos que estan aceitados, hoy dia no tenemos limitaciones economicas ni politicas con los EE.UU. como para no comprar algo que no sea razonable. Sumado a que la participacion e incorporacion regional, nos subio la vara hacia arriba de lo que EE.UU. esta ofreciendo sobre la mesa. Primero Peru con el primer BVR real que es el R-27 y luego el RVV-AE, ahi llegan los F-16 Block 50M, luego se avanza aun mas con el Su-30MK2 y se redobla la apuesta con el o los Gripen de la region... esto ya no es mas Venezuela en 1983 que tuvo que rogar (como Pakistan) para que les vendan los Block 15 aunque no tuvieran los Sparrow. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba