Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vizcacha" data-source="post: 1707904" data-attributes="member: 10161"><p style="text-align: left"><strong>Buena pregunta</strong>, en realidad lo puse con cierto grado de ironía, <strong>pero te respondo seriamente</strong>, en vista del actual estado de nuestra FAA ( y de las fuerzas armadas en general), pienso que cualquier aparato que vuele/navegue/ruede sirve para mantener entrenados a nuestros hombres y algo para defensa, no contamos prácticamente con nada, así se trate del mas básico de los F 18 será un logro y tu segunda pregunta la respuesta la encontraras en el post original <strong>SOÑAR NO CUESTA NADA</strong>, </p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">No nos venderán,<strong> no tenemos financiación, no tenemos buenas relaciones con SAM, no tenemos verdes contantes y sonantes para poner sobre una mesa de negociación y fundamentalmente no existe voluntad de la actual administracion</strong>, es así que creo que hasta un fumigador nos sirve, (da lo mismo si es un SU 24, un Mirage F 1 o un Speed Fire ) <strong>y lo digo con mucha bronca e impotencia, yo viví afortunadamente mejores épocas y me duele el alma ver como se desmorona todo sin poder hacer nada, ni vislumbrar a mediano plazo solución posible para el reequipamiento de nuestras fuerzas armadas.</strong></p> <p style="text-align: left"><strong></strong></p> <p style="text-align: left"><strong>Discúlpame </strong>tal vez la respuesta no se la mas correcta pero metiste el dedo en la llaga.-</p> <p style="text-align: left"></p> <p style="text-align: left">Atte</p> <p style="text-align: left">Vizcacha</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vizcacha, post: 1707904, member: 10161"] [LEFT][B]Buena pregunta[/B], en realidad lo puse con cierto grado de ironía, [B]pero te respondo seriamente[/B], en vista del actual estado de nuestra FAA ( y de las fuerzas armadas en general), pienso que cualquier aparato que vuele/navegue/ruede sirve para mantener entrenados a nuestros hombres y algo para defensa, no contamos prácticamente con nada, así se trate del mas básico de los F 18 será un logro y tu segunda pregunta la respuesta la encontraras en el post original [B]SOÑAR NO CUESTA NADA[/B], No nos venderán,[B] no tenemos financiación, no tenemos buenas relaciones con SAM, no tenemos verdes contantes y sonantes para poner sobre una mesa de negociación y fundamentalmente no existe voluntad de la actual administracion[/B], es así que creo que hasta un fumigador nos sirve, (da lo mismo si es un SU 24, un Mirage F 1 o un[B] [/B]Speed Fire ) [B]y lo digo con mucha bronca e impotencia, yo viví afortunadamente mejores épocas y me duele el alma ver como se desmorona todo sin poder hacer nada, ni vislumbrar a mediano plazo solución posible para el reequipamiento de nuestras fuerzas armadas. Discúlpame [/B]tal vez la respuesta no se la mas correcta pero metiste el dedo en la llaga.- Atte Vizcacha[/LEFT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…