Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1708696" data-attributes="member: 4858"><p>Cuento una historia que me contaron, si es verdad o exacta, yo no lo puedo comprobar.</p><p>Me contaban que cuando tomaban los Manuales en REYNOLDS que vinieron con los aviones de la US NAVY y MD de los A-4B/C en los 2000 se podia ver que la parte de Ataque a Superficie estaba gastada y toda subrayada.</p><p>Pero la seccion sobre combate Aire-Aire estaba como nueva sin marcar.</p><p>Segun me contaron, del analisis de esa seccion AA se podrian haber usado tacticas en los A-4B/C que hubiesen permitido no perder tantos aviones.</p><p></p><p>Me da una idea esto y otras tacticas que se usaban que si bien volaban mucho mas que ahora quizas no lo hacian con una eficacia desde el punto de vista del entrenamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1708696, member: 4858"] Cuento una historia que me contaron, si es verdad o exacta, yo no lo puedo comprobar. Me contaban que cuando tomaban los Manuales en REYNOLDS que vinieron con los aviones de la US NAVY y MD de los A-4B/C en los 2000 se podia ver que la parte de Ataque a Superficie estaba gastada y toda subrayada. Pero la seccion sobre combate Aire-Aire estaba como nueva sin marcar. Segun me contaron, del analisis de esa seccion AA se podrian haber usado tacticas en los A-4B/C que hubiesen permitido no perder tantos aviones. Me da una idea esto y otras tacticas que se usaban que si bien volaban mucho mas que ahora quizas no lo hacian con una eficacia desde el punto de vista del entrenamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…