Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerius" data-source="post: 1714052" data-attributes="member: 13581"><p>Yo haciendo un what if, y a toro pasado, muy pasado....Me hubiera metido como tercer socio del Alpha Jet, por lo menos el 15%, eso hubiera implicado unos 80 aviones y claro, el 15% de las piezas de todos los modelos hechas en Argentina, de los dos modelos originales el francés para entrenamiento y el de ataque ligero alemán para una Brigada aérea, que bien cableados para bombas de rácimo, misiles aire-aire, cohetes y tal eran una cosa relativamente asequible para la época, a la Armada pues nada de Mb339, sus equipos específicos y tal, y el 15% de casi 500 aviones en un comienzo era un señor negocio y luego exportaron por lo menos 100 mas.</p><p></p><p>Pero eso, un what if.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerius, post: 1714052, member: 13581"] Yo haciendo un what if, y a toro pasado, muy pasado....Me hubiera metido como tercer socio del Alpha Jet, por lo menos el 15%, eso hubiera implicado unos 80 aviones y claro, el 15% de las piezas de todos los modelos hechas en Argentina, de los dos modelos originales el francés para entrenamiento y el de ataque ligero alemán para una Brigada aérea, que bien cableados para bombas de rácimo, misiles aire-aire, cohetes y tal eran una cosa relativamente asequible para la época, a la Armada pues nada de Mb339, sus equipos específicos y tal, y el 15% de casi 500 aviones en un comienzo era un señor negocio y luego exportaron por lo menos 100 mas. Pero eso, un what if. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…