Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1718376" data-attributes="member: 128"><p>Es que esa doctrina soviética produjo aviones que se adaptan muy bien a la de escuadrón móvil.</p><p></p><p>El MiG-29 puede operar hasta de un potrero pero además, como la idea era seguir el avance de las fuerzas soviéticas por Europa, es compatible con el equipo de apoyo OTAN.</p><p></p><p>También en QRA puede despegar en config. A2A empleando un solo motor. El otro se enciende en vuelo.</p><p></p><p>La contra de las primeras versiones es el corto radio táctico y su depencia del apoyo GCI.</p><p></p><p>El MiG-29 es un avión de altas prestaciones que puede desplegarse rápidamente a un potrero con un mínimo apoyo técnico.</p><p></p><p>Creo que algo así siempre quiso la FAA.</p><p></p><p>Back to the future a los 80/90 brigadas mixtas de MiG-29 A2A + MiG-27 A2G hubiera sido un combo insuperable en la región.</p><p></p><p>Saludos</p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1718376, member: 128"] Es que esa doctrina soviética produjo aviones que se adaptan muy bien a la de escuadrón móvil. El MiG-29 puede operar hasta de un potrero pero además, como la idea era seguir el avance de las fuerzas soviéticas por Europa, es compatible con el equipo de apoyo OTAN. También en QRA puede despegar en config. A2A empleando un solo motor. El otro se enciende en vuelo. La contra de las primeras versiones es el corto radio táctico y su depencia del apoyo GCI. El MiG-29 es un avión de altas prestaciones que puede desplegarse rápidamente a un potrero con un mínimo apoyo técnico. Creo que algo así siempre quiso la FAA. Back to the future a los 80/90 brigadas mixtas de MiG-29 A2A + MiG-27 A2G hubiera sido un combo insuperable en la región. Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba