Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ciclista" data-source="post: 1718542" data-attributes="member: 5338"><p>No lo sé y no tengo cómo contradecirte (y tampoco es mi idea), pero leyendo las evaluaciones de pilotos occidentales del avión, que destacan lo positivo y lo negativo, quedaba en evidencia que por la mala conciencia situacional del avión debía operar CGI para ser eficiente, lo que unido a lo paticorto, destacaban al Mig 29 primeras versiones como un óptimo interceptor, más allá del armamento que pudiera portar para A2G, pero no lo hacía un óptimo avión de superioridad aérea que es lo que estimo necesita de urgencia la FAA. Es decir, un avión capaz de ir a disputar el control del aire un par de cientos de millas mar adentro o desplegado en zonas de Argentina donde el control radárico propio sea limitado, que entiendo es todavía el caso (favor corregir). Realmente ignoro si las versiones actuales del Mig 29/ 35 tienen esa capacidad de avión de superioridad aérea y A2G relevante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ciclista, post: 1718542, member: 5338"] No lo sé y no tengo cómo contradecirte (y tampoco es mi idea), pero leyendo las evaluaciones de pilotos occidentales del avión, que destacan lo positivo y lo negativo, quedaba en evidencia que por la mala conciencia situacional del avión debía operar CGI para ser eficiente, lo que unido a lo paticorto, destacaban al Mig 29 primeras versiones como un óptimo interceptor, más allá del armamento que pudiera portar para A2G, pero no lo hacía un óptimo avión de superioridad aérea que es lo que estimo necesita de urgencia la FAA. Es decir, un avión capaz de ir a disputar el control del aire un par de cientos de millas mar adentro o desplegado en zonas de Argentina donde el control radárico propio sea limitado, que entiendo es todavía el caso (favor corregir). Realmente ignoro si las versiones actuales del Mig 29/ 35 tienen esa capacidad de avión de superioridad aérea y A2G relevante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba