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<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1720097" data-attributes="member: 128"><p>Sí por supuesto y lo mismo se puede hacer con cualquier otro. De hecho los suecos lo hacen con el Gripen y los taiwaneces con el F-16 y M2K.</p><p></p><p>El tema es que esos aviones (en realidad casi todos incluído el Flanker) necesitan una infraestructura decente. Pueden operar en condiciones precarias pero entonces a tu tasa de bajas de combate vas a sumarle una alta tasa de baja por atrición.</p><p></p><p>Y es ahí donde el Fulcrum hace la diferencia.</p><p></p><p>Durante operaciones de combate continuadas en condiciones precarias vas a tener más Fulcrum operativos que cualquier otro sencillamente porque así fue diseñado.</p><p></p><p>Hay una anécdota de un piloto germano oriental que con la reunificación visitó una base de la LW y que admirado por las instalaciones. Entonces contó que ellos tenían los MiG-21 y MiG-29 a la intemperie sólo cubiertos con una lona. A la mañana los de mantemiento sacaban la lona (con nieve en invierno) le pasaban una cepillada sobre las superficies de control para retirar escarcha/nieve, los pilocos encendían motores (y los MiG siempre encienden según dijo) y despegaban.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1720097, member: 128"] Sí por supuesto y lo mismo se puede hacer con cualquier otro. De hecho los suecos lo hacen con el Gripen y los taiwaneces con el F-16 y M2K. El tema es que esos aviones (en realidad casi todos incluído el Flanker) necesitan una infraestructura decente. Pueden operar en condiciones precarias pero entonces a tu tasa de bajas de combate vas a sumarle una alta tasa de baja por atrición. Y es ahí donde el Fulcrum hace la diferencia. Durante operaciones de combate continuadas en condiciones precarias vas a tener más Fulcrum operativos que cualquier otro sencillamente porque así fue diseñado. Hay una anécdota de un piloto germano oriental que con la reunificación visitó una base de la LW y que admirado por las instalaciones. Entonces contó que ellos tenían los MiG-21 y MiG-29 a la intemperie sólo cubiertos con una lona. A la mañana los de mantemiento sacaban la lona (con nieve en invierno) le pasaban una cepillada sobre las superficies de control para retirar escarcha/nieve, los pilocos encendían motores (y los MiG siempre encienden según dijo) y despegaban. Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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