Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1724793"><p>acabo de ller esto en un blog de al fuerza aerea la verdad no sabia esto parece que los chinos nos ofrecen lso j10 porque los tienen de clavo.</p><p><span style="color: #00b359">Estos J-10B iban a ser la version de exportacion del J-10, Pakistan era el cliente de lanzamiento, pero en mayo del año pasado el Jefe de la PAF anunció que no seguirian con el contrato del J-10 y esperarían 3 años más por el J-31 en su lugar. Quedando entonces estos J-10B sin cliente de lanzamiento para su exportación y entonces se abrió la ventana para la Argentina.</span></p><p><span style="color: #00b359"></span></p><p><span style="color: #00b359">Facundo, creo que en la secuencia fuimos claros, primero fueron por los Mirage F1 españoles, pero (aparentemente) Francia bloqueó la venta a pedido de UK que a su vez y solo para cumplir, envió una oferta por Mirage F1 que habia dado de baja recientemente, cuando le solicitaron Mirage 2000 que cumplieran los requisitos solicitados por la FAA (hicieron una descripción técnica del Mirage 2000-5F) dijeron que no tenian en disponibilidad (que a la luz de lo ofrecido a los colombianos se demostró falso), mientras al mismo tiempo IAI ofrecia el Kfir porque la Fuerza Aérea con el apoyo del MinDef se habia lanzado al mercado buscando un reemplazo del Mirage, todo ya estaba arreglado para el Kfir (de hecho lo está, solo hay que poner los 50 millones iniciales y el resto se financia en 5 años) y surge esta opción de parte de los chinos al cancelar Pakistán la compra del J-10, que prefirió seguir invirtiendo en la evolucion de otro Bloque de JF-17 (Block II) y la modernización de los F-16 recientemente incorporados, por lo que sumar un modelo más de 4ta gen les parecía que estaban excedidos en capacidades.</span></p><p><span style="color: #00b359"></span></p><p><span style="color: #00b359">Con la cancelación del J-10B para Pakistan los Chinos se quedaron sin cliente para su primera exportación, con Venezuela con graves problemas económicos por la baja del precio del petróleo, surge así la posibilidad de Argentina para convertirse en el primer cliente de exportacion del J-10</span></p><p><span style="color: #00b359"></span></p><p><span style="color: #00b359"></span></p><p><span style="color: #00b359"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1724793"] acabo de ller esto en un blog de al fuerza aerea la verdad no sabia esto parece que los chinos nos ofrecen lso j10 porque los tienen de clavo. [COLOR=#00b359]Estos J-10B iban a ser la version de exportacion del J-10, Pakistan era el cliente de lanzamiento, pero en mayo del año pasado el Jefe de la PAF anunció que no seguirian con el contrato del J-10 y esperarían 3 años más por el J-31 en su lugar. Quedando entonces estos J-10B sin cliente de lanzamiento para su exportación y entonces se abrió la ventana para la Argentina. Facundo, creo que en la secuencia fuimos claros, primero fueron por los Mirage F1 españoles, pero (aparentemente) Francia bloqueó la venta a pedido de UK que a su vez y solo para cumplir, envió una oferta por Mirage F1 que habia dado de baja recientemente, cuando le solicitaron Mirage 2000 que cumplieran los requisitos solicitados por la FAA (hicieron una descripción técnica del Mirage 2000-5F) dijeron que no tenian en disponibilidad (que a la luz de lo ofrecido a los colombianos se demostró falso), mientras al mismo tiempo IAI ofrecia el Kfir porque la Fuerza Aérea con el apoyo del MinDef se habia lanzado al mercado buscando un reemplazo del Mirage, todo ya estaba arreglado para el Kfir (de hecho lo está, solo hay que poner los 50 millones iniciales y el resto se financia en 5 años) y surge esta opción de parte de los chinos al cancelar Pakistán la compra del J-10, que prefirió seguir invirtiendo en la evolucion de otro Bloque de JF-17 (Block II) y la modernización de los F-16 recientemente incorporados, por lo que sumar un modelo más de 4ta gen les parecía que estaban excedidos en capacidades. Con la cancelación del J-10B para Pakistan los Chinos se quedaron sin cliente para su primera exportación, con Venezuela con graves problemas económicos por la baja del precio del petróleo, surge así la posibilidad de Argentina para convertirse en el primer cliente de exportacion del J-10[/COLOR] [COLOR=#00b359] [/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba