Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1725016" data-attributes="member: 26027"><p>Yo no me haría mucha ilusión por los j-10.</p><p></p><p>Y por esta vez, voy a dejar a la Argentina de lado. </p><p></p><p>Primero, la Plaff está llena de aviones para tirar a la basura. Viendo la ingente cantidad de aviones que tienen que cambiar y el ritmo que lleva, no creo que antes de diez o quince años se planteen el exportar el j-10, porque primero son ellos. </p><p></p><p>Segundo, aún no han resuelto los motores propios. Y aquí quizás Rusia tenga algo que decir, que este puede ser mercado para ellos. </p><p></p><p>Tercero, Pakistán son hermanos carnales de los chinos, y les dijeron nones al j-10. A Venezuela, que son primos, también le dijeron nones. </p><p></p><p>No se, los chinos a veces también son raros de narices. Pero viendo que su orbat esta llenos de j-7 y j-8, que vienen fabricando cincuenta j-10 por año, que apenas tienen 150 de esos, que a sus aliados carnales no se lo vendió aún... yo casi casi pienso que lo ofrecido es el invento este a medias con pakistan, el jf-17.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1725016, member: 26027"] Yo no me haría mucha ilusión por los j-10. Y por esta vez, voy a dejar a la Argentina de lado. Primero, la Plaff está llena de aviones para tirar a la basura. Viendo la ingente cantidad de aviones que tienen que cambiar y el ritmo que lleva, no creo que antes de diez o quince años se planteen el exportar el j-10, porque primero son ellos. Segundo, aún no han resuelto los motores propios. Y aquí quizás Rusia tenga algo que decir, que este puede ser mercado para ellos. Tercero, Pakistán son hermanos carnales de los chinos, y les dijeron nones al j-10. A Venezuela, que son primos, también le dijeron nones. No se, los chinos a veces también son raros de narices. Pero viendo que su orbat esta llenos de j-7 y j-8, que vienen fabricando cincuenta j-10 por año, que apenas tienen 150 de esos, que a sus aliados carnales no se lo vendió aún... yo casi casi pienso que lo ofrecido es el invento este a medias con pakistan, el jf-17. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba