Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1726240"><p>señor argos no seria mejor que se atenga al tema en lugar de faltar me el respeto insinuando con que necesito ayuda profesional?, en los foros de intercambio de opinión las rencillas personales no suman es mas crean una ola de discordancia que termina por afectar el buen ambiente de un foro amigable por favor atengamonos al tema de que aeronave multirrol debería comprar la FAA y dejen de focal izarse en comentarios de índole personal. </p><p>tengo años en foros y como consejo si alguno tiene un problema con otro usuario debe hablar lo por privado para eso y para los links esta el mp.</p><p>volviendo al tema en cuestion.</p><p></p><p>segun e leido lo unico que deberia cambiarse en el fc1 o j10b son las normas :</p><p></p><p>Si una empresa aeronáutica China o Rusa quiere vender sus productos en occidente simplemente debe ( <strong>seguir las normas OACI </strong>), y traducir las lecturas de mediciones de instrumentos y equipos aeronáuticos y los manuales de operación de la aeronave, <strong>para esto debe dejar de utilizar el sistema métrico decimal y utilizar el que estandariza la OACI!Esta regla se aplica al ámbito militar y civil, <u>salvo que el cliente en cuestión no tenga como requerimiento que se estandarice bajo las normas OACI</u>. </strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1726240"] señor argos no seria mejor que se atenga al tema en lugar de faltar me el respeto insinuando con que necesito ayuda profesional?, en los foros de intercambio de opinión las rencillas personales no suman es mas crean una ola de discordancia que termina por afectar el buen ambiente de un foro amigable por favor atengamonos al tema de que aeronave multirrol debería comprar la FAA y dejen de focal izarse en comentarios de índole personal. tengo años en foros y como consejo si alguno tiene un problema con otro usuario debe hablar lo por privado para eso y para los links esta el mp. volviendo al tema en cuestion. segun e leido lo unico que deberia cambiarse en el fc1 o j10b son las normas : Si una empresa aeronáutica China o Rusa quiere vender sus productos en occidente simplemente debe ( [B]seguir las normas OACI [/B]), y traducir las lecturas de mediciones de instrumentos y equipos aeronáuticos y los manuales de operación de la aeronave, [B]para esto debe dejar de utilizar el sistema métrico decimal y utilizar el que estandariza la OACI!Esta regla se aplica al ámbito militar y civil, [U]salvo que el cliente en cuestión no tenga como requerimiento que se estandarice bajo las normas OACI[/U]. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba