Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1726303" data-attributes="member: 93"><p>Por lo menos googleá de lo que hablás... la ICAO es una organización civil internacional de la ONU cuya función sugerir y estandarizar procedimientos de seguridad, planeamiento de vuelos, normas de aeropuertos, etc, etc, etc. No tiene nada que ver con la construcción ni venta de aviones.</p><p>No tiene nada que ver con aeronaves militares que en muchos países se rigen por normativas internas propias de cada Fuerza y administración aérea local, a veces estándar con los bloques asociados, como la OTAN.</p><p>Nadie tiene que dejar de lado el SMI porque es la base de "Le Système International d'unités" que se usa en prácticamente toda industria y actividad del mundo, hasta en UK y USA desde el diseño del avión hasta los cálculos de combustible. Que se usen pies y nudos en vuelo es otra cuestión que no viene al caso. Todos los fabricantes del mundo utilizan el SI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1726303, member: 93"] Por lo menos googleá de lo que hablás... la ICAO es una organización civil internacional de la ONU cuya función sugerir y estandarizar procedimientos de seguridad, planeamiento de vuelos, normas de aeropuertos, etc, etc, etc. No tiene nada que ver con la construcción ni venta de aviones. No tiene nada que ver con aeronaves militares que en muchos países se rigen por normativas internas propias de cada Fuerza y administración aérea local, a veces estándar con los bloques asociados, como la OTAN. Nadie tiene que dejar de lado el SMI porque es la base de "Le Système International d'unités" que se usa en prácticamente toda industria y actividad del mundo, hasta en UK y USA desde el diseño del avión hasta los cálculos de combustible. Que se usen pies y nudos en vuelo es otra cuestión que no viene al caso. Todos los fabricantes del mundo utilizan el SI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba