Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1726464" data-attributes="member: 26027"><p>Hombre, si metes en esa categoria un entrenador como el k8 tambien hay más. Un avión como el fc1 no se desarrolla en europa en la vida, se prefiere prestaciones y menos numeros a algo barato y que no rinda. </p><p></p><p>Pero si es que el caso no iba por ahí. Creo que ya dije que van recortando camino, que lo hacen. Pero aún así, hoy están dos décadas por detras de eeuu. Creo que leí hace un par de años a un forista en otro foro, que es una autoridad en el tema aviones, decir que las perfomances del j-10 andaban a la par de un f16 b40. Pues el caso es que EEUU está sacando ya en serie los sustitutos de sus f16, mientras los chinos aun no tienen en suficiente número los j-10, avión que ni alcanza hoy los rendimientos del que los yankis sustituyen. </p><p></p><p>Y la realidad es esa. Y no es nada peyorativo para China, que la aviación es un campo dificil y que requiere cubrir etapas. Pero la realidad es que a dia de hoy, sacando los refritos y copias descaradas de flankers y shujois, aun no han fabricado un motor confiable, llevan menos de dos centenas de un avión de cuarta generación propio y están dando sus primeros pasos con lso de quinta, que vete a saber tu cuanto les falta. </p><p></p><p>Pero el caso último es que de aquí a diez años, cuando ellos esten a un buen nivel en niveles de cuarta generación, los yankis tendran casi todo su orbat formado por aviones de quinta. Tambien en los portas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1726464, member: 26027"] Hombre, si metes en esa categoria un entrenador como el k8 tambien hay más. Un avión como el fc1 no se desarrolla en europa en la vida, se prefiere prestaciones y menos numeros a algo barato y que no rinda. Pero si es que el caso no iba por ahí. Creo que ya dije que van recortando camino, que lo hacen. Pero aún así, hoy están dos décadas por detras de eeuu. Creo que leí hace un par de años a un forista en otro foro, que es una autoridad en el tema aviones, decir que las perfomances del j-10 andaban a la par de un f16 b40. Pues el caso es que EEUU está sacando ya en serie los sustitutos de sus f16, mientras los chinos aun no tienen en suficiente número los j-10, avión que ni alcanza hoy los rendimientos del que los yankis sustituyen. Y la realidad es esa. Y no es nada peyorativo para China, que la aviación es un campo dificil y que requiere cubrir etapas. Pero la realidad es que a dia de hoy, sacando los refritos y copias descaradas de flankers y shujois, aun no han fabricado un motor confiable, llevan menos de dos centenas de un avión de cuarta generación propio y están dando sus primeros pasos con lso de quinta, que vete a saber tu cuanto les falta. Pero el caso último es que de aquí a diez años, cuando ellos esten a un buen nivel en niveles de cuarta generación, los yankis tendran casi todo su orbat formado por aviones de quinta. Tambien en los portas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba