Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 1728522" data-attributes="member: 24595"><p>Cuando vi que la IAF eligio al M-346 "Lavi" como entrenador avanzado tipo LIFT (y segun decian por ahi los articulos que lei del momento, tambien como reemplazo de sus A-4), crei que para el estado de actual la FAA ese avion podria ser una opcion economicamente viable (hablando de un 0km) para un futuro cercano en conjunto con algun AEW/MPA/ELINT/etc. y generar doctrina moderna hasta que se haga una seleccion (concurso?) por el nuevo multirrol "definitivo" para la FAA/COAN. Segun entendi el M-346 tiene un costo operativo inferior a los de su competencia. Desde mi desconocimiento, pense que seria bueno adquirir algunos (6?/12?) armados y licencia para "fabricar" otros en FADEA (12?/24?) y tal vez, evaluar la posibilidad de desarrollar a futuro con ALenia una variante monoplaza como un posible futuro reemplazo de los A-4. En fin...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 1728522, member: 24595"] Cuando vi que la IAF eligio al M-346 "Lavi" como entrenador avanzado tipo LIFT (y segun decian por ahi los articulos que lei del momento, tambien como reemplazo de sus A-4), crei que para el estado de actual la FAA ese avion podria ser una opcion economicamente viable (hablando de un 0km) para un futuro cercano en conjunto con algun AEW/MPA/ELINT/etc. y generar doctrina moderna hasta que se haga una seleccion (concurso?) por el nuevo multirrol "definitivo" para la FAA/COAN. Segun entendi el M-346 tiene un costo operativo inferior a los de su competencia. Desde mi desconocimiento, pense que seria bueno adquirir algunos (6?/12?) armados y licencia para "fabricar" otros en FADEA (12?/24?) y tal vez, evaluar la posibilidad de desarrollar a futuro con ALenia una variante monoplaza como un posible futuro reemplazo de los A-4. En fin... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba