Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1728649" data-attributes="member: 8536"><p>-Y eso que tiene que ver?</p><p></p><p>-Quizas se trataba de que la deteccion aire-aire en el A4 era tan pobre que no valia la pena tal capacidad porque no la iba aprovechar y ya que era el paso previo al F-16 se lo dejó como estaba? nose se me ocurre</p><p></p><p>-El LCA nació como multirrol, el A4-AR fue un injerto de transición, no confundamos los tantos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1728649, member: 8536"] -Y eso que tiene que ver? -Quizas se trataba de que la deteccion aire-aire en el A4 era tan pobre que no valia la pena tal capacidad porque no la iba aprovechar y ya que era el paso previo al F-16 se lo dejó como estaba? nose se me ocurre -El LCA nació como multirrol, el A4-AR fue un injerto de transición, no confundamos los tantos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba