Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1729503" data-attributes="member: 128"><p>Pero hoy dìa la doctrina sigue sin cambios ? Digo, tal vez las ùltimas versiones del MIG 29 / 35 ( que son las que podrìan interesar a la FAA ) esten muy cerca de los costos operativos que los SU.</p><p>De todos modos, con nuestros ridìculos presupuestos de defensa, estamos lejos de operar cualquier caza de 4 gen.</p><p>Sdos.</p></blockquote><p></p><p>No creo que costos operativo de un Fulcrum esté cerca del costo operativo de un Flanker.</p><p></p><p>Pero no voy a eso.</p><p></p><p>Un Flanker para operar necesita cierta infraestructura que carecemos mientras que el Fulcrum fue diseñado para operar en esas condiciones.</p><p></p><p>Al menos es seguro para MiG-29SMT y M, no estoy seguro del MiG-35.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1729503, member: 128"] Pero hoy dìa la doctrina sigue sin cambios ? Digo, tal vez las ùltimas versiones del MIG 29 / 35 ( que son las que podrìan interesar a la FAA ) esten muy cerca de los costos operativos que los SU. De todos modos, con nuestros ridìculos presupuestos de defensa, estamos lejos de operar cualquier caza de 4 gen. Sdos.[/QUOTE] No creo que costos operativo de un Fulcrum esté cerca del costo operativo de un Flanker. Pero no voy a eso. Un Flanker para operar necesita cierta infraestructura que carecemos mientras que el Fulcrum fue diseñado para operar en esas condiciones. Al menos es seguro para MiG-29SMT y M, no estoy seguro del MiG-35. Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba