Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sinsemilla" data-source="post: 1729983" data-attributes="member: 438"><p>Mi respuesta sobre qué tiene que ver los 90 estaba referida a la hermandad latinoamericana. A eso contesté, hablan de los 90 como si todos los que están hoy gobernando (y en la oposición) hubiesen vivido en un universo paralelo y la verdad es que vivían en Argentina y participaban de la fiesta. A esta altura de mi vida me cuesta quedarme callado cuando escucho cosas sin sentido.-</p><p>Yo no soy menemista ni mucho menos, pero si vamos al caso durante esa década las FFAA no se encontraban en el estado que hoy se encuentran, de hecho en dicha década se adquirieron los AR que, nos guste o no, son la columna vertebral de nuestra aviación de combate. Es más si EEUU lo hubiese permitido se hubiesen comprado F 16.-</p><p>Los M III no se compraron pelados, se compraron con sus respectivos misiles AA y el radar Cyrano. Podemos discutir la efectividad de los mismos, la doctrina de empleo, etc. pero no estaban pelados. Además hay que situarse en el contexto geopolítico de la época, ya que tampoco había muchas alternativas.-</p><p>Además el primer vuelo con tripulación argentina de un M III fue, si no me equivoco, en 1973. Así que no se que tiene que ver que Ecuador haya comprado los F1 a fines de la decada del 70'.-</p><p>Yo creo que no hay excusas valida de los que gobernaron el país estos últimos doce años para haber dejado la Fuerza Aérea en el estado que la dejaron.-</p><p>Perdón por el OT. Si hay algo que no corresponda pido disculpas a la moderación de antemano</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sinsemilla, post: 1729983, member: 438"] Mi respuesta sobre qué tiene que ver los 90 estaba referida a la hermandad latinoamericana. A eso contesté, hablan de los 90 como si todos los que están hoy gobernando (y en la oposición) hubiesen vivido en un universo paralelo y la verdad es que vivían en Argentina y participaban de la fiesta. A esta altura de mi vida me cuesta quedarme callado cuando escucho cosas sin sentido.- Yo no soy menemista ni mucho menos, pero si vamos al caso durante esa década las FFAA no se encontraban en el estado que hoy se encuentran, de hecho en dicha década se adquirieron los AR que, nos guste o no, son la columna vertebral de nuestra aviación de combate. Es más si EEUU lo hubiese permitido se hubiesen comprado F 16.- Los M III no se compraron pelados, se compraron con sus respectivos misiles AA y el radar Cyrano. Podemos discutir la efectividad de los mismos, la doctrina de empleo, etc. pero no estaban pelados. Además hay que situarse en el contexto geopolítico de la época, ya que tampoco había muchas alternativas.- Además el primer vuelo con tripulación argentina de un M III fue, si no me equivoco, en 1973. Así que no se que tiene que ver que Ecuador haya comprado los F1 a fines de la decada del 70'.- Yo creo que no hay excusas valida de los que gobernaron el país estos últimos doce años para haber dejado la Fuerza Aérea en el estado que la dejaron.- Perdón por el OT. Si hay algo que no corresponda pido disculpas a la moderación de antemano [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba