Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1735151" data-attributes="member: 10531"><p>No se si la FAA tiene algo definido al respecto.</p><p></p><p>Como dijo Fede mas arriba,los A-4B/C no tenían biplazas.</p><p>Con los M-3 se dio la suma de 10 mono,y dos bipla en el primer lote.</p><p>Luego se compraron 7 mono mas y 2 bipla adicionales.</p><p>Los Dagger fueron 35 mono y 4 bipla.</p><p>Y finalmente con los AR se dio el número de 32 mono y 4 bipla.</p><p></p><p>Todos los M-3 en su momento formaron un solo Esc. en la 8ª</p><p>Por su parte los Dagger fueron repartidos en dos Esc en la VIª</p><p>Y lo mismo con los AR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1735151, member: 10531"] No se si la FAA tiene algo definido al respecto. Como dijo Fede mas arriba,los A-4B/C no tenían biplazas. Con los M-3 se dio la suma de 10 mono,y dos bipla en el primer lote. Luego se compraron 7 mono mas y 2 bipla adicionales. Los Dagger fueron 35 mono y 4 bipla. Y finalmente con los AR se dio el número de 32 mono y 4 bipla. Todos los M-3 en su momento formaron un solo Esc. en la 8ª Por su parte los Dagger fueron repartidos en dos Esc en la VIª Y lo mismo con los AR. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba