Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="albertnor" data-source="post: 1738398" data-attributes="member: 26027"><p>Y dos harriers nuestros cortaron la proa de un nimitz (eso si que fue un orgasmo). Pero claro, en el marco de un ejercicio y aprovechando una ruta civil y mucho de buena suerte. En caso de alerta de guerra, no iban a ignorar los yankis ese punto de aproximación. </p><p></p><p>Bueno, bueno, las roe de ese ejercicio eran que los sue conocian la situación de la fragata. Y se consideraba hundida si los sue conseguian disparar. </p><p></p><p>Los sue fueron comiendo agua todo el tiempo, porque claro, sabían donde estaban. Y a distancia de lanzamiento picaron y dispararon antes de que las derribaran. Y ahi se considero la fragata hundida, porque las reglas eran así y era el objetivo del ejercicio. En la vida real, igual los sue tenían que volar más alto para pillarlos, y aegis podría bien contra la amenaza de un misil y dos aviones en su zona de influencia por debajo del horizonte. </p><p></p><p>Pero eso son ejercicios que se hacen para eso, para mejorar en todos los sentidos. Y seguramente ese estaba diseñado para probar el datalink así, y que los aviones no tuvieran que subir a enganchar o a hacer barridos para buscar. </p><p></p><p>Segun cuentan los de f-18 baturros, en los ejercicios contra las f-80 les daban cera un dia si, y otro tambien. Que no era aburrido ganarles, pero casi. Pero contra las f-100, ahora tienen que oir ellos las chanzas que antes les dedicaban a lso marinos, y que ocho o nueve de cada diez veces, vuelven con el rabo entre las piernas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="albertnor, post: 1738398, member: 26027"] Y dos harriers nuestros cortaron la proa de un nimitz (eso si que fue un orgasmo). Pero claro, en el marco de un ejercicio y aprovechando una ruta civil y mucho de buena suerte. En caso de alerta de guerra, no iban a ignorar los yankis ese punto de aproximación. Bueno, bueno, las roe de ese ejercicio eran que los sue conocian la situación de la fragata. Y se consideraba hundida si los sue conseguian disparar. Los sue fueron comiendo agua todo el tiempo, porque claro, sabían donde estaban. Y a distancia de lanzamiento picaron y dispararon antes de que las derribaran. Y ahi se considero la fragata hundida, porque las reglas eran así y era el objetivo del ejercicio. En la vida real, igual los sue tenían que volar más alto para pillarlos, y aegis podría bien contra la amenaza de un misil y dos aviones en su zona de influencia por debajo del horizonte. Pero eso son ejercicios que se hacen para eso, para mejorar en todos los sentidos. Y seguramente ese estaba diseñado para probar el datalink así, y que los aviones no tuvieran que subir a enganchar o a hacer barridos para buscar. Segun cuentan los de f-18 baturros, en los ejercicios contra las f-80 les daban cera un dia si, y otro tambien. Que no era aburrido ganarles, pero casi. Pero contra las f-100, ahora tienen que oir ellos las chanzas que antes les dedicaban a lso marinos, y que ocho o nueve de cada diez veces, vuelven con el rabo entre las piernas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba