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<blockquote data-quote="Gunslinger" data-source="post: 1739818" data-attributes="member: 15045"><p>El reporte del accidente, publicado hace pocos días, indica lo que comentás. El piloto estudiante perdió de vista a su IP, y no pudo volver a localizarlo, viéndose impedido de modificar su trayectoria de vuelo y colisionando segundos más tarde con el avión del instructor. Tanto como al piloto estudiante -por no haber informado de su situación-, se culpa al IP por no haber asumido la responsabilidad de un cambio en las trayectorias de ambos aviones para evitar el accidente que se produjo. Sin embargo, abos pilotos fueron autorizados a volver a volar.</p><p></p><p><a href="http://www.newson6.com/story/28161385/pilots-blamed-for-tulsa-f-16-crash-in-kansas">http://www.newson6.com/story/28161385/pilots-blamed-for-tulsa-f-16-crash-in-kansas</a></p><p></p><p><a href="http://www.newson6.com/story/28177350/tulsa-pilots-involved-in-kansas-f-16-crash-return-to-flying">http://www.newson6.com/story/28177350/tulsa-pilots-involved-in-kansas-f-16-crash-return-to-flying</a></p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: "No joy" -tengo entendido- se utiliza cuando se pierde de vista un objetivo (tanto aéreo como terrestre), creo que el término correcto en este caso es "blind", que es cuando no se tiene contacto visual con el wingman.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gunslinger, post: 1739818, member: 15045"] El reporte del accidente, publicado hace pocos días, indica lo que comentás. El piloto estudiante perdió de vista a su IP, y no pudo volver a localizarlo, viéndose impedido de modificar su trayectoria de vuelo y colisionando segundos más tarde con el avión del instructor. Tanto como al piloto estudiante -por no haber informado de su situación-, se culpa al IP por no haber asumido la responsabilidad de un cambio en las trayectorias de ambos aviones para evitar el accidente que se produjo. Sin embargo, abos pilotos fueron autorizados a volver a volar. [url]http://www.newson6.com/story/28161385/pilots-blamed-for-tulsa-f-16-crash-in-kansas[/url] [url]http://www.newson6.com/story/28177350/tulsa-pilots-involved-in-kansas-f-16-crash-return-to-flying[/url] Saludos PD: "No joy" -tengo entendido- se utiliza cuando se pierde de vista un objetivo (tanto aéreo como terrestre), creo que el término correcto en este caso es "blind", que es cuando no se tiene contacto visual con el wingman. [/QUOTE]
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