Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1740066"><p>derruido seguimos en lo mismo vos crees que no se comprara nada, yo creo que si y me apoyo en 3 echos puntuales.</p><p>1) ya se evaluo un avion en el 2013 que fue el jf17 con catic y fadea ya se hablo de armarlos aca pero no se avanzo.</p><p>2)los chinos volvieron a a ofrecer ese avion en 2014 argentina tomo la postura que tenia venezuela en el 2013 (a la que tambien el ofrecieron el jf17 y queria el j10), osea chian perdio su venta e ingreso a sudamerica por negar el j10.</p><p>3) ahora argetina muestra otra vez interes pero en ambos aviones, solicitando transferencia tecnologica y poder participar de su evolucion.</p><p></p><p>osea argentina subio la apuesta jugando con que china ya fracaso con venezuela el ingreso a sudamerica e sus productos, que es mas politico que economico no lo duda nadie, que este gobierno viene jugando sus cartas desde hace 2 años tampoco lo puede negar nadie, y depende de china ver hasta donde ofrecen y de argentina hasta donde aceptan, ahora argentina firmo muchisimos pactos incluido las pn18 que ni se estudiaron de antemano aunqeu apuntan a reemplazar al caido fassmer.</p><p></p><p>ni vos ni yo ni nadie fuera de el gobierno o incluso gente dentro del mismo sabe que hablo la presidenta con el mandatario chino en privado, los chinos dicen hubo acuerdos no publicados. </p><p></p><p>yo creo que esta mandataria nuestra tiene un as bajo la manga y lo usara politicamente cerca de las paso de capital. asi que hasta abril no veo anuncios importantes en materia de defensa, o adquisicion de material.</p><p>recordemos se dijo que en abril habra una visita a los astilleros de china donde se construira el buque polar y hay otro encuentro de autoridades argentinas y chinas ( se pacto 2 por año). en l foro de aviacion dicen ya hay gente en china testeando los j10 osea no viajaron en marzo como decia el diario brasilero ya hay gente alla. (ganando tiempo).</p><p></p><p>segun mi punto de vista de aca a abril no pasara nada solo flujo de informacion de posibles ..... </p><p>en abril hay mucha chance de anuncios solo por un tema politico, nada mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1740066"] derruido seguimos en lo mismo vos crees que no se comprara nada, yo creo que si y me apoyo en 3 echos puntuales. 1) ya se evaluo un avion en el 2013 que fue el jf17 con catic y fadea ya se hablo de armarlos aca pero no se avanzo. 2)los chinos volvieron a a ofrecer ese avion en 2014 argentina tomo la postura que tenia venezuela en el 2013 (a la que tambien el ofrecieron el jf17 y queria el j10), osea chian perdio su venta e ingreso a sudamerica por negar el j10. 3) ahora argetina muestra otra vez interes pero en ambos aviones, solicitando transferencia tecnologica y poder participar de su evolucion. osea argentina subio la apuesta jugando con que china ya fracaso con venezuela el ingreso a sudamerica e sus productos, que es mas politico que economico no lo duda nadie, que este gobierno viene jugando sus cartas desde hace 2 años tampoco lo puede negar nadie, y depende de china ver hasta donde ofrecen y de argentina hasta donde aceptan, ahora argentina firmo muchisimos pactos incluido las pn18 que ni se estudiaron de antemano aunqeu apuntan a reemplazar al caido fassmer. ni vos ni yo ni nadie fuera de el gobierno o incluso gente dentro del mismo sabe que hablo la presidenta con el mandatario chino en privado, los chinos dicen hubo acuerdos no publicados. yo creo que esta mandataria nuestra tiene un as bajo la manga y lo usara politicamente cerca de las paso de capital. asi que hasta abril no veo anuncios importantes en materia de defensa, o adquisicion de material. recordemos se dijo que en abril habra una visita a los astilleros de china donde se construira el buque polar y hay otro encuentro de autoridades argentinas y chinas ( se pacto 2 por año). en l foro de aviacion dicen ya hay gente en china testeando los j10 osea no viajaron en marzo como decia el diario brasilero ya hay gente alla. (ganando tiempo). segun mi punto de vista de aca a abril no pasara nada solo flujo de informacion de posibles ..... en abril hay mucha chance de anuncios solo por un tema politico, nada mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…