Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1740983" data-attributes="member: 10531"><p>No entiendo.</p><p>Cual es tu pregunta?</p><p></p><p></p><p></p><p>No Oscar.</p><p>No soy tan necio como para no entender lo que pones arriba.</p><p>No discuto la utilidad del JF-17.</p><p>Lo que discuto es que no es el caza que necesita la FAA como su avión principal.</p><p>Si vos me decís que es para reemplazar a los A-4,bueno,te lo acepto a regañadientes,pero te lo acepto.</p><p>Pero como su avión principal,no.</p><p>Repito,por algo los chinos no lo tienen en servicio,y no creo que lo tengan nunca.</p><p>Tampoco acepto el fanatismo por cual o tal S.A.</p><p>A mi,personalmente,me gusta el F-18,en cualquiera de sus versiones,pero si un MIG-29/SU-27 cumple la misma función que el primero,arriba con estos!</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1740983, member: 10531"] No entiendo. Cual es tu pregunta? No Oscar. No soy tan necio como para no entender lo que pones arriba. No discuto la utilidad del JF-17. Lo que discuto es que no es el caza que necesita la FAA como su avión principal. Si vos me decís que es para reemplazar a los A-4,bueno,te lo acepto a regañadientes,pero te lo acepto. Pero como su avión principal,no. Repito,por algo los chinos no lo tienen en servicio,y no creo que lo tengan nunca. Tampoco acepto el fanatismo por cual o tal S.A. A mi,personalmente,me gusta el F-18,en cualquiera de sus versiones,pero si un MIG-29/SU-27 cumple la misma función que el primero,arriba con estos! Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…