Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1741013"><p>no me abre la pagina donde se publico esto que hacer referenca el forista:</p><p>tomar con pinzas.....</p><p><strong>Teniendo en cuenta que los acuerdos con Nigeria y Argentina se firman lo que eso significaría en términos de JF-17 Block? </strong></p><p><strong>¿Estos 40 o así clasificarse como bloque III? First 50 JF-17 Bloque I Segundo 50 Bloque II son para Pakistán. </strong></p><p><strong>Sir jee dia cun-phusa. Ok voy a tratar de responder. Yo puedo actualizar con el acuerdo de Nigeria, pero Argentina es todavía en su infancia se necesitará un poco más de tiempo para madurar, donde como si Nigeria finalizó el acuerdo que va a obtener 1 escuadrón de bloque 2 y más tarde puede ser ofrecido con el Bloque 3 de segundo pelotón pero depende si se pueden adherir al bloque 2 y más tarde, cuando Pakistán comienzan a retirarse de su primer bloque de 50 JFTs que pueden ser ofertas a Nigeria y argentinos con las actualizaciones. La importancia de estos 2 ofertas están estableciendo terrenos en el mercado de las ventas al exterior de los aviones de combate y los fondos para nuevas mejoras vienen bloques. Y sí primeros 50 2s bloque son para Pakistán por ahora ese es el plan. </strong></p><p><strong></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1741013"] no me abre la pagina donde se publico esto que hacer referenca el forista: tomar con pinzas..... [B]Teniendo en cuenta que los acuerdos con Nigeria y Argentina se firman lo que eso significaría en términos de JF-17 Block? ¿Estos 40 o así clasificarse como bloque III? First 50 JF-17 Bloque I Segundo 50 Bloque II son para Pakistán. [/B] [B]Sir jee dia cun-phusa. Ok voy a tratar de responder. Yo puedo actualizar con el acuerdo de Nigeria, pero Argentina es todavía en su infancia se necesitará un poco más de tiempo para madurar, donde como si Nigeria finalizó el acuerdo que va a obtener 1 escuadrón de bloque 2 y más tarde puede ser ofrecido con el Bloque 3 de segundo pelotón pero depende si se pueden adherir al bloque 2 y más tarde, cuando Pakistán comienzan a retirarse de su primer bloque de 50 JFTs que pueden ser ofertas a Nigeria y argentinos con las actualizaciones. La importancia de estos 2 ofertas están estableciendo terrenos en el mercado de las ventas al exterior de los aviones de combate y los fondos para nuevas mejoras vienen bloques. Y sí primeros 50 2s bloque son para Pakistán por ahora ese es el plan. [/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…