Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oscar949" data-source="post: 1741079" data-attributes="member: 29094"><p>Estoy de acuerdo contigo en tus comentarios.</p><p></p><p>Sobre ''por que no lo utilizan para reemplazar a los muchos MIG-21 que dieron de baja'' la respuesta es tan sencilla como compleja. El JF-17 seria un interesante reemplazo para el J-7 aun en servicio en los regimientos de combate. Ahora, si los regimientos de combate se equipan con nuevos y baratos JF-17 estamos privando a esos mismos regimientos de equiparse con un verdadero caza avanzado que pueda competir con los cazas Japoneses e indios como el J-10 por al menos 2 décadas de servicio. Eso llevaría a la necesidad de crear nuevos regimientos de combate para equiparlos con los nuevos y entrantes cazas Chinos J-10, J-11 y J-16, J-20, etc (O en su defecto de limitar la producción de estos cazas, lo que no es bueno). Lo que nos llevaría a una doctrina de números, por decirlo así, una doctrina que Pakistan Si puede aprovechar porque el numero de regimientos de combate que tiene en su territorio es, para su propia proporción, enorme. No se puede reemplazar a cientos de Mirage con cazas avanzados, no hay dinero, el JF-17 viene al pelo.</p><p></p><p>Creo que podemos usar a los americanos para dar un ejemplo simple, el EFA es superior al F-16 y F-15. Ahora, reemplazarlos con ese caza les privaría de adquirir F-35 (El verdadero salto generacional) e ir reequipando sus alas de combate. Por dar otro ejemplo, el F-35 no reemplaza al F/A-18E, lo complementa a pesar de ser ampliamente superior. Por que? Porque el F/A-18E es un caza nuevo y aun tiene mucho jugo para dar.</p><p></p><p>Es mas bien un aspecto industrial, creo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oscar949, post: 1741079, member: 29094"] Estoy de acuerdo contigo en tus comentarios. Sobre ''por que no lo utilizan para reemplazar a los muchos MIG-21 que dieron de baja'' la respuesta es tan sencilla como compleja. El JF-17 seria un interesante reemplazo para el J-7 aun en servicio en los regimientos de combate. Ahora, si los regimientos de combate se equipan con nuevos y baratos JF-17 estamos privando a esos mismos regimientos de equiparse con un verdadero caza avanzado que pueda competir con los cazas Japoneses e indios como el J-10 por al menos 2 décadas de servicio. Eso llevaría a la necesidad de crear nuevos regimientos de combate para equiparlos con los nuevos y entrantes cazas Chinos J-10, J-11 y J-16, J-20, etc (O en su defecto de limitar la producción de estos cazas, lo que no es bueno). Lo que nos llevaría a una doctrina de números, por decirlo así, una doctrina que Pakistan Si puede aprovechar porque el numero de regimientos de combate que tiene en su territorio es, para su propia proporción, enorme. No se puede reemplazar a cientos de Mirage con cazas avanzados, no hay dinero, el JF-17 viene al pelo. Creo que podemos usar a los americanos para dar un ejemplo simple, el EFA es superior al F-16 y F-15. Ahora, reemplazarlos con ese caza les privaría de adquirir F-35 (El verdadero salto generacional) e ir reequipando sus alas de combate. Por dar otro ejemplo, el F-35 no reemplaza al F/A-18E, lo complementa a pesar de ser ampliamente superior. Por que? Porque el F/A-18E es un caza nuevo y aun tiene mucho jugo para dar. Es mas bien un aspecto industrial, creo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…