Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="emilioteles" data-source="post: 1741173" data-attributes="member: 3144"><p>Con esa cantidad de células podes almacenar unos cuantos para rotación.</p><p>Las unidades biplazas para Paraná dería para interdicción?</p><p>Se establece, por doctrina, una cantidad estimada de pilotos por avión (caza) en cada brigada aérea?</p><p>Digo por que por ejemplo, se establece como mínimo 2 pilotos por avión tendríamos disponibilidad de 148 pilotos lo cual dejaría un margen para recibir un nuevo SDA (24 un.), facilitar la transición y no tener aviones parados por falta de los mismos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="emilioteles, post: 1741173, member: 3144"] Con esa cantidad de células podes almacenar unos cuantos para rotación. Las unidades biplazas para Paraná dería para interdicción? Se establece, por doctrina, una cantidad estimada de pilotos por avión (caza) en cada brigada aérea? Digo por que por ejemplo, se establece como mínimo 2 pilotos por avión tendríamos disponibilidad de 148 pilotos lo cual dejaría un margen para recibir un nuevo SDA (24 un.), facilitar la transición y no tener aviones parados por falta de los mismos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba