Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1743924" data-attributes="member: 128"><p>Traducción</p><p></p><p>"En lo que concierne a una comparativa de M2000 vs F-16, debo agregar algo totalmente práctico que viene del empleo diario de ambos tipos en la HAF. Lo que quiero decir es que generalmente cuando un M2000 quiere enfrentar a un Viper, lo lleva a baja altitud donde el M2000 no puede ser derrotado de ninguna manera. Todavía no he visto un avión - además del SU-27 y derivados, que es, para mí, el mejor avión jamás construído - que pueda lograr una "Kill Hour" sobre un M2000 debajo de 6-7.000 piés (1.800/2.100 m) sin importar la posición entre ellos.</p><p></p><p>Un buen piloto de M2K derribaría a un buen piloto de F-16 en 9 de 10 oportunidades (1 previendo falla de lanzamiento).</p><p></p><p>Yo serví en el escuadrón 331 de la HAF. Nosotros analizabamos todo el tiempo las tácticas y los resultados de los combates contra los escuadrones de F-16 de la HAF.</p><p></p><p>La SUPERIOR ITR del M2K le brinda una ventaja en el primer cruce. El F-16 no puede superar (maniobrando) al Mirage. Debe trepar con la esperanza de evitar el enganche. Un buen piloto de M2K terminará el combate en ese momento. (el Magic 2 es un mejor misil IR que el AIM-9L/M).</p><p></p><p>Sin embargo, un novato en el M2K, probablemente pierda la trepada del F-16. El más potente Viper escapará y luego obtendrá la ventaja debido a 1) altitud y 2) superior STR.</p><p></p><p>En cuanto a las diferencias en las tasas de giro dependiendo la altitud son puramente teóricas y en la práctica no hacen la diferencia EXCEPTO en las maniobras al nivel del mar donde el más potente Viper comienza a ganar ventaja."</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1743924, member: 128"] Traducción "En lo que concierne a una comparativa de M2000 vs F-16, debo agregar algo totalmente práctico que viene del empleo diario de ambos tipos en la HAF. Lo que quiero decir es que generalmente cuando un M2000 quiere enfrentar a un Viper, lo lleva a baja altitud donde el M2000 no puede ser derrotado de ninguna manera. Todavía no he visto un avión - además del SU-27 y derivados, que es, para mí, el mejor avión jamás construído - que pueda lograr una "Kill Hour" sobre un M2000 debajo de 6-7.000 piés (1.800/2.100 m) sin importar la posición entre ellos. Un buen piloto de M2K derribaría a un buen piloto de F-16 en 9 de 10 oportunidades (1 previendo falla de lanzamiento). Yo serví en el escuadrón 331 de la HAF. Nosotros analizabamos todo el tiempo las tácticas y los resultados de los combates contra los escuadrones de F-16 de la HAF. La SUPERIOR ITR del M2K le brinda una ventaja en el primer cruce. El F-16 no puede superar (maniobrando) al Mirage. Debe trepar con la esperanza de evitar el enganche. Un buen piloto de M2K terminará el combate en ese momento. (el Magic 2 es un mejor misil IR que el AIM-9L/M). Sin embargo, un novato en el M2K, probablemente pierda la trepada del F-16. El más potente Viper escapará y luego obtendrá la ventaja debido a 1) altitud y 2) superior STR. En cuanto a las diferencias en las tasas de giro dependiendo la altitud son puramente teóricas y en la práctica no hacen la diferencia EXCEPTO en las maniobras al nivel del mar donde el más potente Viper comienza a ganar ventaja." Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba