Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 1744144" data-attributes="member: 128"><p>Cuando mandás un RFP, estás estableciendo las condiciones, digamos ideales, que deben cumplir los oferentes.</p><p></p><p>Éstos te pueden responder de 4 maneras distintas:</p><p>1) aceptando el pedido.</p><p>2) aceptando el pedido con ciertas condiciones.</p><p>3) rechazando algunas condiciones pero haciendo una contraoferta.</p><p>4) no contestando</p><p></p><p>Pedir como condiciones a los oferentes los códigos abiertos y el mantenimiento local de elementos críticos (sistema EW, radar, motores, etc.) estoy seguro que lo rechazan tanto LM como Boeing (ellos necesitan autorización del Congreso), creo que Dassault y Saab lo podrían aceptar bajo algunas condiciones. Finalmente sólo Sukhoi y MiG aceptarían el RFP original.</p><p>Incluso creo que China aceptaría esas condiciones con el JF-17, pero no estoy muy seguro que las aceptara si hablamos de J-10B.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 1744144, member: 128"] Cuando mandás un RFP, estás estableciendo las condiciones, digamos ideales, que deben cumplir los oferentes. Éstos te pueden responder de 4 maneras distintas: 1) aceptando el pedido. 2) aceptando el pedido con ciertas condiciones. 3) rechazando algunas condiciones pero haciendo una contraoferta. 4) no contestando Pedir como condiciones a los oferentes los códigos abiertos y el mantenimiento local de elementos críticos (sistema EW, radar, motores, etc.) estoy seguro que lo rechazan tanto LM como Boeing (ellos necesitan autorización del Congreso), creo que Dassault y Saab lo podrían aceptar bajo algunas condiciones. Finalmente sólo Sukhoi y MiG aceptarían el RFP original. Incluso creo que China aceptaría esas condiciones con el JF-17, pero no estoy muy seguro que las aceptara si hablamos de J-10B. Saludos Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba