Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sergiobrevet" data-source="post: 1745026"><p>de tanto leer paginas chinas via traductor de google y foros pakistanies y chinos he aprendido un par de cosas que quiza les aclaren dudas.</p><p></p><p>primero se eligio el motor frances para el fc1b (jf17 biplaza) porque no entraba el segundo asiento osea estiraron el cockpit y no daba con el motor entonces los chinos como se fabricaran pocas unidades biplaza eligieron comprar ese motor.</p><p>una dicotomia con el fc1 block 2 es qeu pakistan puso como excusa que el motor chino ws10 tenia solo el 90% de la potencia que el rd93 entonces al ser socios de china arreglaron comprar los motores a rusia.</p><p>en la compra de esos motores rusia ofrecio otro modelo del rd33 con mas potencia de esa manera le cerraba la boca a china que seguia exigiendo a pakistan que usara motores chinos.</p><p>de aca nace una novela a futuro porque van a cambiar el motor cuando rediseñen el fc1 a block 3.</p><p>china ha desarrollado un radar aesa que lo incorporo a sus j20, pakistan le exigio a china que en la adecuacion del jf17 a block 2 lleve aesa pero no hubo buen termino y quedo la promesa que ira en el block 3 porque si bien entraba en la nariz el radar lo que no entraba eran los enfriadores del radar.</p><p>china esta basando el rediseño del block3 del jf17 en muchos adelantos que tiene el j10b y el j20 incluso llevara tecnologia de apuntar con el casco. rediseño completo del avion etc.</p><p>pakistan aun sigue presionando a china por conseguir el j20 y china se lo niega, esa fue una de las razones por las cuales se dio marcha atras con al compra de 36 j10b, cuando uno lee los foros chinos y pakistanies ve una novela que aca no llega o llega distorcionada</p><p></p><p>he leido que muchos de aca elogian el sukoi 27 pues si la balanza esta inclinada aun a comprar aviones chinos se podria consultar por el j11b de los cuales china construyo mas de 200 y quiza un usado nos pueda vender. jajaja.</p><p>volcarnos a comprar todo a un solo proveedor es peligroso pero si se consiguieran licencias de fabricacion de sus productos y se desarrollaran aca no seria una mala eleccion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sergiobrevet, post: 1745026"] de tanto leer paginas chinas via traductor de google y foros pakistanies y chinos he aprendido un par de cosas que quiza les aclaren dudas. primero se eligio el motor frances para el fc1b (jf17 biplaza) porque no entraba el segundo asiento osea estiraron el cockpit y no daba con el motor entonces los chinos como se fabricaran pocas unidades biplaza eligieron comprar ese motor. una dicotomia con el fc1 block 2 es qeu pakistan puso como excusa que el motor chino ws10 tenia solo el 90% de la potencia que el rd93 entonces al ser socios de china arreglaron comprar los motores a rusia. en la compra de esos motores rusia ofrecio otro modelo del rd33 con mas potencia de esa manera le cerraba la boca a china que seguia exigiendo a pakistan que usara motores chinos. de aca nace una novela a futuro porque van a cambiar el motor cuando rediseñen el fc1 a block 3. china ha desarrollado un radar aesa que lo incorporo a sus j20, pakistan le exigio a china que en la adecuacion del jf17 a block 2 lleve aesa pero no hubo buen termino y quedo la promesa que ira en el block 3 porque si bien entraba en la nariz el radar lo que no entraba eran los enfriadores del radar. china esta basando el rediseño del block3 del jf17 en muchos adelantos que tiene el j10b y el j20 incluso llevara tecnologia de apuntar con el casco. rediseño completo del avion etc. pakistan aun sigue presionando a china por conseguir el j20 y china se lo niega, esa fue una de las razones por las cuales se dio marcha atras con al compra de 36 j10b, cuando uno lee los foros chinos y pakistanies ve una novela que aca no llega o llega distorcionada he leido que muchos de aca elogian el sukoi 27 pues si la balanza esta inclinada aun a comprar aviones chinos se podria consultar por el j11b de los cuales china construyo mas de 200 y quiza un usado nos pueda vender. jajaja. volcarnos a comprar todo a un solo proveedor es peligroso pero si se consiguieran licencias de fabricacion de sus productos y se desarrollaran aca no seria una mala eleccion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba